Trastorno bipolar : Los primeros síntomas

El trastorno bipolar es una enfermedad mental grave que consiste en depresión y episodios maníacos y necesita ser tratado tan pronto como sea posible. Un amigo o miembro de la familia puede ayudar a aquellos que pueden tener trastorno bipolar al notar los primeros síntomas de esta enfermedad mental . Tratamiento para el trastorno bipolar puede y debe incluir prescrito medicamentos, terapia y la paciencia y el apoyo de amigos y familiares. Si usted sospecha que alguien que conoce puede tener el trastorno bipolar , busque los primeros síntomas y hacer que un psiquiatra lo más pronto posible . Aumento de la energía

Una persona que puede tener el trastorno bipolar puede mostrar los primeros signos de aumento de la energía . Esto puede incluir una menor necesidad de sueño , inquietud y un incremento en ciertas actividades.
Mood Swings

Si alguien comienza a tener cambios de humor severos , pueden tener el trastorno bipolar . Los cambios de humor pueden ir de feliz a triste irritada y rabia extrema en un solo día . Si la persona tiene rabia extrema , tenga cuidado , ya que pueden ser peligrosos.
Speech
Interrupción

Un paciente bipolar puede mostrar la señal temprana de perturbaciones del habla. Alteración del habla puede incluir el habla rápida , habla incoherente , y yendo de un tema de discusión a otro muy rápido.

Pensamientos suicidas

Los pensamientos suicidas pueden ser parte de la depresión fase del trastorno bipolar . Si una persona con trastorno bipolar empieza a hablar de la muerte y el suicidio , conseguir que buscar ayuda profesional inmediatamente.
Problemas de concentración

Algunas personas con trastorno bipolar pueden tener problemas para concentrarse en proyectos que pueden estar trabajando en . Pueden comenzar en un proyecto y no ser capaz de terminar y empezar el otro y no ser capaz de terminarlo bien . Si esto ocurre , no van a ser capaces de hacer cualquier tipo de proyectos de trabajo o en el hogar , y esto puede conducir a la depresión severa e incluso ser despedido de su trabajo.