Síntomas físicos del trastorno bipolar

Los trastornos bipolares generalmente mostrar a sí mismos en una de las dos fases. A menos , por supuesto , la condición está bajo control, por así decirlo, y el individuo realmente no sufre de cualquier síntoma asociado con el trastorno. Sin embargo , si alguien está experimentando ya sea una fase maníaca o una fase depresiva de la condición , que en última instancia mostrar algún tipo de señal. Y estas señales no siempre se presentan como uno podría pensar ; algunas personas muestran síntomas físicos reales . Fatiga

Uno de los síntomas físicos que alguien pueda sufrir debido a un trastorno bipolar, más de una fase depresiva de una fase maníaca asociada con la enfermedad , sería la fatiga. Este síntoma se revelaría como una falta de energía, falta de motivación o incluso una sensación de apatía. La fatiga es diferente a estar cansada , aunque esta sensación puede acompañar el síntoma , por lo que los dos no se debe confundir . Este síntoma particular también puede ser descrito como el letargo.
Problemas del sueño

Otro síntoma físico bastante común de trastorno bipolar implicaría la forma en que alguien duerme . Esto puede ser exhibida en dos formas diferentes , dependiendo de la fase del trastorno bipolar. Cuando alguien está experimentando una fase maníaca , no puede dormir o no siente la necesidad de dormir. Puede haber una gran cantidad de energía que se podría traducir en una especie de insomnio, aunque el individuo no puede ver como tal , ya que su cerebro es bastante activo . Su atención se dibuja a las cosas que hay que hacer , no su sueño (o falta de ella ) . Cuando alguien está sufriendo una fase depresiva , lo contrario puede suceder, y ella puede empezar a dormir durante períodos de tiempo más largos . Esto podría deberse en parte a la fatiga o letargo que siente o un mecanismo de supervivencia como una manera de evitar los pensamientos depresivos. Sin embargo , la fase depresiva también pueden provocar insomnio, ya que puede haber una preocupación que se mantenga a la persona por la noche.
Dolor

Algunas personas que están sufriendo de depresión como resultado del trastorno bipolar en realidad podría tener el síntoma físico del dolor . Esto podría deberse en parte a la presión que alguien se sentiría mientras que sufren un episodio de depresión. El estrés prolongado o mayor puede empezar a manifestar dolor físico, ya que el cuerpo no libera una hormona en el sistema en momentos de estrés . Cuando hay demasiado de esta hormona , el cuerpo reacciona . Este dolor también se ha asociado con los problemas giran en torno a los patrones de sueño de una persona. Si se piensa en un momento en que usted no descansar lo suficiente , es muy probable que empezó a afectar la forma en que se sintió , convirtiéndose en casi un dolor en los huesos. Ahora, imagine que esta falta de descanso en un período de tiempo. Los dolores de la larga serían dolores.
Problemas Peso

También existe la posibilidad de que el trastorno bipolar , ya sea durante una fase maníaca o una fase depresiva , para provocar una síntoma físico que implica peso de una persona . Esto se puede ver ya sea como un aumento de peso o una pérdida de peso . Con el aumento de peso , por lo general se debe a un mecanismo de supervivencia , ya que mucha gente va a buscar consuelo en la comida cuando entristecido emocionalmente. La depresión tiene este rasgo en su interior. Con el aumento de peso , podría ser debido a la depresión que provoca una pérdida de apetito o de una fase maníaca cuando alguien no " tienen tiempo " para comer , algo así como no tener el tiempo para dormir .

Comportamiento

Este síntoma es más en lo que se refiere a la forma en que alguien se presenta a sí misma físicamente , en el que algunas personas presentan ciertas actividades físicas que pueden indicar una fase maníaca o depresiva. Alguien que sufre de manía debido a trastorno bipolar puede comenzar a mostrar ciertos comportamientos inquietos , como marcapasos , tocando u otros movimientos repetitivos . Alguien que sufre de depresión debido a que esta condición puede realmente parecer lento o retrasado en tareas o actividades normales.