Lapso de la memoria y Trastorno Bipolar

El trastorno bipolar, o depresión maníaca, es una enfermedad mental que se caracteriza por grandes oscilaciones en los estados de ánimo , llamadas fases, que pueden durar semanas o meses. Cerca de 5.7 millones de dólares en los Estados Unidos han sido diagnosticados con ella, y cerca de 4 millones de personas en el Reino Unido. Uno de los síntomas del trastorno bipolar está experimentando un lapsus de memoria . Importancia en la fase maníaca

lapsus de memoria a corto plazo a menudo se produce durante la fase maníaca. Durante esta fase, la persona se siente sobrecargado , no duerme , ha pensamiento acelerado y una multitud de nuevas ideas , se involucra en comportamientos de riesgo o indignante, y experiencias de pérdida de memoria a corto plazo debido al agotamiento . También, porque las ideas están golpeando a la persona con tanta rapidez , sus recuerdos no pueden mantenerse al día con sus ideas, acciones y promesas.
Importancia en la fase depresiva

corto pérdida de memoria a largo plazo también puede ocurrir en la fase depresiva , que es el polo opuesto de la , hiper , fase maníaca feliz. En la fase depresiva , el paciente tiene problemas para dormir , se siente inútil y no es capaz de encontrar ninguna alegría en la vida . Esta fatiga y sentimientos de fracaso , no sólo contribuyen a la pérdida de memoria a corto plazo , sino también a la incapacidad para recordar algo bueno que ha pasado en su vida .

Conceptos erróneos

La pérdida de la memoria que acompaña trastorno bipolar no es un síntoma de indicador o de desarrollo de la enfermedad de Alzheimer . Una persona con trastorno bipolar puede olvidar donde sus teclas son , pero una persona con la enfermedad de Alzheimer más avanzado se olvide lo que las llaves son para .
Marco de tiempo

primeros síntomas del ciclo maníaco-depresiva pueden suceder en uno de la niñez, adolescencia o veinte años . La duración del tiempo de una fase maníaca es diferente de persona a persona, pero el promedio de tiempo es de un mes . A continuación, es seguido por la fase depresiva . No puede haber tramos de semanas , meses o años antes de la fase maníaca se pone en marcha de nuevo. Este patrón de comportamiento que ocurre en el resto de la vida de una persona.
Lapso de la memoria y de la medicación

Los síntomas del trastorno bipolar , incluyendo fallos de memoria , se pueden disminuir con medicamentos como estabilizadores del estado de ánimo . Debido a la tendencia a tener lapsos de memoria , maníacos depresivos deben escribir cuando tienen que tomar su medicación y separar su medicación diaria en bolsas o cajas de pastillas semanales con el fin de no olvidar ninguna dosis. Las personas que están tomando medicamentos para el trastorno bipolar por lo general tienen que dejar de tomar bebidas alcohólicas , ya que pueden interferir con la eficacia de la medicación.
Riesgo de Suicidio

En parte debido a lapsos de memoria , las personas con trastorno bipolar son de 15 a 20 por ciento más propensos a cometer suicidio que las personas sin el trastorno bipolar ( ver Recursos) . O bien va a realizar una tarea que olvidan es peligroso ( lo que resulta en un suicidio involuntario ) , o van a ser tan deprimido que se olvidan de que ningún bien estaba siempre presente en sus vidas.