Cómo mantener un Contrato de Tratamiento Bipolar

Un contrato de tratamiento bipolar es una manera para que una persona con trastorno bipolar a mantener la comunicación con el sistema de apoyo de su enfermedad . Se puede alertar a la gente a día cuando el trastorno está afectando el juicio de la persona. También puede ayudar a la persona a entender lo que sus propios síntomas les están diciendo . Un contrato de tratamiento será decirle a otros cómo pueden ayudar cuando la persona presenta síntomas . Instrucciones Matemáticas 1

evaluar la forma en que sientes cuando estás así . Enumere las maneras que la gente puede decir cuando se siente bien y no se ven afectados por la depresión o un estado maníaco .
2

Rellene alrededor de dos páginas de los síntomas de su fase depresiva. Esto le indicará a los demás lo que está pasando en ese momento y le ayudará a comprender . También lista de tantos factores desencadenantes de este estado posible. En esta sección se puede ayudar a otros a entender qué causó la depresión y puede ayudarles a evitar los factores desencadenantes en el futuro.
3

Piense en cómo usted puede hacer frente a su estado depresivo . Dedicar una página a tus mejores mecanismos de afrontamiento y cómo otros le pueden ayudar con eso.
4

Dedica varias páginas del contrato de tratamiento a su estado maníaco . Esto incluirá los síntomas que sufre de durante este tiempo y la forma en que se puede desencadenar . Crear una página de las estrategias de afrontamiento para ayudar a minimizar la fase maníaca .
5

Lea las páginas de hacer frente a la enfermedad cuando los síntomas comienzan a aparecer. Estas páginas pueden recordarle que su pensamiento no es normal en el momento y se puede recordar acerca de cómo minimizar los síntomas. Alerta a las personas incluidas en su contrato cada vez que reconoces que los síntomas bipolares se han convertido en una molestia .