Cómo recuperarse de Trastorno Bipolar

El trastorno bipolar (enfermedad maniaco -depresiva ) es una condición que afecta el funcionamiento normal del cerebro y causa cambios anormales en los cambios de humor de una persona. Estos cambios de humor pueden ir desde la depresión a la manía. El trastorno bipolar es tratable, pero no existe una cura conocida. Las personas con esta enfermedad pueden recuperarse aprendiendo a manejar sus síntomas y así reducir el riesgo de recaídas , sino un plan es necesario. Instrucciones Matemáticas 1

obtener un diagnóstico preciso para garantizar el curso apropiado de tratamiento. El trastorno bipolar es difícil de diagnosticar. Cuando se diagnostica como depresión mayor , y se trata con antidepresivos sin medicamentos estabilizadores del humor , puede desencadenar un episodio grave que puede aumentar el riesgo de la conducta suicida en las personas.
2

Tome los medicamentos recetados por los médicos . Los medicamentos ayudan a reducir y controlar los síntomas ( cambios de humor y depresión) . El medicamento debe tener pocos efectos secundarios .
3

Ir para el asesoramiento o la psicoterapia . Estos proveedores de la salud pueden ayudar a identificar los factores de estrés en su vida y para idear estrategias para lidiar mejor con ellos para reducir la aparición de una recaída. Dependiendo de la severidad de los síntomas de esta enfermedad, los proveedores de salud pueden recomendar un tratamiento más intensivo , como la terapia electroconvulsiva .
4

Tener una red social fuerte para apoyarlo. Familiares, amigos , la autoayuda o de apoyo de compañeros grupos pueden ofrecer apoyo emocional , que es importante . Los grupos de apoyo también pueden proporcionar un ambiente seguro en el que las personas se reúnen para hacer frente a muchas de las mismas cuestiones, así como la red y compartir información.
5

Vivir un estilo de vida equilibrado y saludable si reciben suficiente ejercicio , el sueño , la alimentación, el tiempo de ocio y la abstinencia de drogas y alcohol. Siga un programa de actividades diarias y se adhieren a ella .
6

Utilizar técnicas de manejo del estrés para lidiar con el estrés diario. Las situaciones estresantes pueden desencadenar una recaída por lo que usar técnicas como la atención plena , el yoga y la meditación pueden ayudar.
7

Aprender a comprender y controlar las señales de advertencia de una recaída. Las personas con esta enfermedad tienen episodios o patrones de síntomas similares, por lo que reconocen la fase temprana de una recaída y conseguir atención médica puede prevenir un episodio en toda regla.