Cómo ayudar a un niño con Trastorno Bipolar

El trastorno bipolar es un trastorno del estado de ánimo que afecta a entre el 1 y el 3 por ciento de los niños de la población general, según el Dr. Mani Pavuluri , director del Programa de Trastornos Pediátricos del estado de ánimo en la Universidad de Illinois - Chicago . Los síntomas del trastorno bipolar incluyen profundos cambios de la felicidad extática a la depresión profunda , así como irritabilidad, rabia inexplicable y cambios de humor frecuentes. Varios pasos se pueden tomar para hacer frente a la enfermedad y ayudar a su hijo . Cosas que necesitará
Literatura de información
Medicamentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

educarse y educar a su hijo en el trastorno. Cuanto más sepa sobre esto , mejor usted será capaz de ayudar a su hijo a controlar su medicación y detectar signos de un episodio bipolar. Consulte a un médico o un psiquiatra para obtener su niño diagnosticado formalmente . Pregúntele al médico o psiquiatra para la literatura informativa sobre el desorden y las cosas que usted puede hacer para ser un mejor padre para un niño bipolar.
2

Mantenga un horario estricto para los medicamentos de su niño. Si su hijo es diagnosticado correctamente, lo más probable se dará una receta para ayudar a equilibrar sus estados de ánimo . Asegúrese de que su hijo tome su medicamento a la misma hora todos los días como se prescribe para ayudar a sus síntomas desaparezcan.
3

Mantener un horario constante de sueño para su hijo. La privación del sueño y los ciclos de sueño erráticos son conocidos por tirar las emociones fuera de equilibrio y hacer que los síntomas del trastorno bipolar peor. Trate de que su hijo vaya a la cama a la misma hora cada noche y despertar a la misma hora cada mañana. Asegúrese de que ella está recibiendo por lo menos ocho horas de sueño.
4

Regular el uso de estimulantes como la cafeína y el azúcar. El exceso de cafeína o azúcar puede afectar los niveles de estado de ánimo y la energía de su hijo e incluso desencadenar un episodio maníaco. Tenga cuidado al darle a su hijo cualquier medicamento adicional para un resfriado o alergias. Lea el cuadro de cada medicamento antes de dársela a su hijo para ver si se puede interactuar de forma segura con la medicación bipolar.
5

Haga que su hijo asista a sesiones regulares de terapia con un terapeuta con licencia. Encontrar un médico o terapeuta que se especializa en el trastorno del estado de ánimo o los trastornos bipolares , en general, y que su hijo lo vea en una base regular. El médico o el terapeuta puede ayudar a su niño a aprender a lidiar más con su trastorno .
6

Ten paciencia y comprensión con el niño. Recuerde que su hijo no está actuando de esta manera de salir de su propia voluntad , sino más bien como consecuencia del trastorno bipolar. Evite que enojado o molesto con su hijo si está teniendo un episodio bipolar y nunca lo culpo por tener el trastorno. Este tipo de comentarios hirientes pueden afectar negativamente a los estados de ánimo y el temperamento de su hijo y le impiden confiar en ti .
7

Esté disponible para su niño emocionalmente. Tener el trastorno bipolar puede ser una , incluso lo traumático que cambia la vida de un niño o adolescente . Apoye a su hijo puede ser un hombro para llorar , dando consejos y palabras de ánimo calmantes y por estar allí para escuchar a los temores y preocupaciones de su hijo.