Cómo reconocer el Trastorno Bipolar

La mayoría de las personas experimentan fluctuaciones ocasionales en el estado de ánimo . Sin embargo , las personas con trastorno bipolar experimentan estas fluctuaciones a un extremo y en la medida en que interfiere con sus actividades del día a día . Hoy en día , aproximadamente el 2,6 por ciento de la población presenta síntomas compatibles con un diagnóstico de trastorno bipolar. Si bien el diagnóstico oficial del trastorno bipolar debe ser realizada por un psicólogo o psiquiatra , hay algunas características que debe buscar. Instrucciones
Reconocer la fase maníaca del trastorno bipolar Matemáticas 1

Esté atento a un aumento de las conductas agresivas e intrusivas . También puede ver un aumento en los comportamientos provocativos acompañado de un aumento del deseo sexual.
2

Reconocer que la fase de manía suele ir acompañada de una incapacidad para concentrarse y aumento de la distracción .

3

buscar incrementos en agitación e irritabilidad .
4

Observar el estado de ánimo de la persona para la euforia o máximos excesivos. A menudo la gente se comportan como si fueran invencibles.
5

Aviso si la persona se está comportando de una manera imprudente , y que muestran la falta de juicio . A veces las personas en la fase maníaca se pondrán a la gastos excesivos , gastar dinero que no tienen .
6

Considere el nivel de energía de la persona. La fase maníaca se manifiesta a menudo en el sueño reducida, aumento de la actividad y el aumento de la energía .
Reconocer la fase depresiva del trastorno bipolar
7

reloj durante un prolongado estado de tristeza. La persona a menudo expresar sus sentimientos de culpa y desesperanza.
8

Reconocer que la fase depresiva a menudo resulta en disminución del interés o placer en las cosas que antes se consideraban agradables. También puede haber una disminución en el deseo sexual.
9

Busque un nivel de energía disminuido a menudo acompañada por la fatiga y el dolor crónico .
10

Observar el comportamiento de la irritabilidad y la falta de memoria . Algunas personas también tienen una menor capacidad para concentrarse.
11

Observe las perturbaciones en el sueño y los patrones de alimentación .
12

Escuche las declaraciones que sugieren que la persona está pensando en suicidio.