Cómo obtener ayuda para el Trastorno Bipolar

El trastorno bipolar , como cualquier enfermedad crónica, es una condición que requiere tratamiento y apoyo en muchos niveles. No hay cura , sólo un mosaico de la medicación, la terapia de conversación y cambios de estilo de vida que ayudan a estabilizar los estados de ánimo del paciente. Navegando por el sistema es un proceso de drenaje , pero la buena noticia es que hay muchas opciones de tratamiento disponibles . He aquí algunas maneras de comenzar el tratamiento para el trastorno bipolar. Instrucciones Matemáticas 1

Vaya a la sala de emergencia si usted está en necesidad de atención inmediata. Los médicos y enfermeras pueden ayudarle inmediatamente y lo remita para su posterior tratamiento .
2

Llame a su compañía de seguros , si usted tiene seguro . Esperemos que lo remita a una clínica u hospital especializado en salud mental.
3

Navegar por la página web de los Institutos Nacionales de la Salud Mental (NIMH ) . Este sitio incluye una lista completa de posibles fuentes de tratamiento , así como la investigación y los síntomas actuales a buscar si no está seguro usted tiene trastorno bipolar.
4

Llame una universidad, la organización de salud mental comunitario o religioso programa de divulgación en su área. Busque en las páginas amarillas para encontrar lo que está disponible cerca de usted. Cualquiera de estos grupos pueden ofrecer tratamiento de salud mental a un costo reducido . Las universidades de investigación a menudo llevan a cabo estudios sobre la manera de tratar el trastorno bipolar. Usted puede ser elegible para ser voluntario, y así recibir atención médica gratuita.
5

Comunicarse con su familia y amigos . Con el fin de apoyar a usted, sus seres queridos necesitan ser educados acerca de los síntomas del trastorno bipolar y lo que pueden hacer para ayudar. Hable con ellos honestamente sobre lo que puede esperar en el futuro, ya que la enfermedad también afecta a sus vidas.
6

Desarrollar una relación de confianza mutua con su médico. Para recibir la mejor ayuda , explique claramente a su médico cómo se siente y lo que necesita. Tome el control de su recuperación por medio de preguntas y estar abierto a nuevas soluciones.