Cómo calmar la mente

Al mente está corriendo en lo que parece ser de 100 kilómetros por hora con pensamientos de casi todo, desde la familia hasta el trabajo , puede ser difícil relajarse . Calmar la mente consiste en algo más que buenos pensamientos ; A veces , usted tiene que forzar físicamente usted se quede en blanco y pensar en otra cosa que en el momento en el que usted está adentro Sin tener en cuenta para el futuro o las preocupaciones del pasado, usted es capaz de calmarse y centrarse en pensamientos calmantes suaves . Instrucciones Matemáticas 1

aislarse , aunque sólo sea por unos minutos. Puede ser difícil de calmar su mente y relajar cuando los niños están gritando en el fondo o cinco personas diferentes se le acerque en el trabajo en la necesidad de documentos , firmas y más . Encontrar un espacio tranquilo , vacío donde se puede estar durante unos minutos mientras recupera el control de su tranquilidad. Esto podría ser un armario , escalera, cuarto de baño o su coche.
2

Cierra los ojos y concentrarse en nada . Esto es más difícil de lo que parece porque cuando cierras los ojos , puede imaginarse automáticamente ese gran proyecto para mañana o 10 tareas diferentes que no llegó a ese día. Literalmente imaginar un espacio negro y llenarlo con nada.
3

Respire muy lentos y muy profundas dentro y fuera . Respira todo el camino hasta el diafragma y lentamente expandirla y liberación . Cuando usted permite que el aire , lo hacen muy lentamente. Respire la nariz y exhalando por la boca. Participar en este tipo de respiración profunda durante todo el tiempo que sus ojos están cerrados . Puede parecer extraño al principio, pero después de unos minutos que no se dará cuenta que usted todavía está haciendo.
4

Continuar con los ojos cerrados , sin punto focal y la respiración profunda para varios minutos o hasta que se sienta completamente en calma . Esto no sólo alivia su mente , sino que ayuda a restaurar su espíritu para que usted siente que puede hacer frente a otros problemas en su vida. Repita tantas veces como sea necesario durante el día , para no insistir demasiado en su mente.