Cómo hacer un swing de Integración Sensorial

Los niños con autismo , trastorno de déficit de atención y desorden de hiperactividad de déficit de atención , utilizan equipo sensorial como un mecanismo que calma. Los terapeutas ocupacionales sugieren una serie de elementos sensoriales para calmar o estimular a un niño , incluyendo un columpio. Cambios de integración sensorial no se deben utilizar a menos que se recomienda el niño para tal terapia . La integración sensorial proporciona terapia beneficiosa si una dieta sensorial específica es seguida por el médico del niño o un terapeuta ocupacional . Cosas que necesitará
Detector de vigas
Taladro eléctrico
Llave ajustable
7/16 de diámetro galvanizado tornillo de ojo
Arandela plana de una tuerca
2 yardas de tela de lycra
Tela marcado pluma
bolígrafo aguja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encuentra una viga o área resistente que pueda soportar su peso de un niño. Puertas anchas proporcionan una fuerte zona de soporte en las casas antiguas . Utilice el buscador de estudios para localizar eléctrica un rayo o espárrago para la colocación firme del tornillo de ojo.
2

Perforar un agujero de abertura en el área del haz usando un taladro eléctrico. La profundidad del agujero debe ser igual a la longitud del diámetro del tornillo 7/16 ojo . El diámetro de la broca debe ser apropiada para sujetar el tornillo de ojo en su lugar.
3

Inserte el tornillo de ojo en el agujero. Coloque una arandela plana y la tuerca en el tornillo de ojo. Apretar la tuerca en su lugar. Utilice la llave inglesa para terminar de atornillar el tornillo de ojo al rayo .
4

Mida y corte 2 metros de tela de lycra . Tela de lycra cuenta las propiedades elásticas y es similar al material de spandex.
5

Deslice un extremo de la tela a través del tornillo de ojo. La superposición de los dos extremos de la tela . Pruebe la oscilación mediante la colocación de diferentes objetos ponderados en él para determinar la altura adecuada para el niño. Peso forzará el swing hacia abajo y la tela se ajustadamente abrazar al niño.
6

Coser los dos extremos de la tela juntos una vez se alcanza una altura . Para un giro seguro , coser los extremos solapados 2 o 3 veces. Coser con una aguja del bolígrafo para evitar que se enganche del material.