Técnicas de manejo de la ira para personas con deficiencia mental

Los adultos que son bipolares , sufren de trastorno de estrés post- traumático, tienen ADD o ADHD, y otras discapacidades mentales , son muy susceptibles a los cambios de humor ya veces tienen reacciones muy exageradas a determinadas situaciones. A menudo , una de estas reacciones es la ira o incluso rabia. Hay varios métodos que una persona puede utilizar para disminuir , desviar o disipar sus arrebatos emocionales. Anger Management proactiva

El mejor método es la prevención. Si alguien se siente la ira se encienda durante un enfrentamiento , lo mejor para él que hacer es alejarse de la situación y tomar el tiempo para respirar profundamente y contar hasta 10 .

Otra opción es participar en algún tipo de liberación física hasta que el enojo pasa . Esto podría incluir : . Correr, boxeo un saco de boxeo , levantamiento de pesas o
respiración diafragmática

Cuando una persona se encuentra en medio de un estallido en toda regla , la primera lo que tiene que hacer es calmarse. Un método para hacer esto es el uso de la respiración diafragmática - la respiración abdominal profunda que es muy eficaz en la reducción de estrés. Ayuda a calmar la ansiedad mediante el equilibrio de la ingesta de oxígeno y dióxido de carbono para ayudar a relajarse y despejar su mente.

Afirmaciones

Otra forma de disipar la ira sería a través de la utilización de afirmaciones poderosas , tales como: " estoy tranquilo , estoy tranquila , nada me molesta . " Afirmaciones que se repiten constantemente también puede ser utilizado como una medida preventiva.

En diario

sentimientos de grabación en un diario pueden ayudar a disipar la ira. Es una herramienta que ayudará a una persona con problemas de ira monitorear cuánto tiempo se puede ir sin enojarse . También le permite mirar hacia atrás para ver lo que provocó las explosiones y encontrar la manera situaciones similares puede ser evitado .
Prevención

Una de las mejores maneras para que alguien controlar sus emociones es eliminar los factores desencadenantes que activan el enojo. Algunos consejos muy simples en este sentido sería la de reducir el ruido y las perturbaciones externas , participar en hábitos alimenticios más saludables y descanse lo suficiente .