Librium Historia

Librium fue uno de los primeros fármacos cada vez sintetizados en un laboratorio y , sorprendentemente , su descubrimiento fue un accidente. Aún así, ha demostrado ser una bendición para los millones de personas que sufren de trastornos mentales y desequilibrios químicos del cerebro durante más de medio siglo. Saber un poco más acerca de su descubrimiento , el uso y la historia puede ayudar a entender por qué esta droga ha sido tan importante en la medicina . Descubrimiento

El descubrimiento de " Librium ", un nombre de marca de chlorodiazapine , fue descubierto completamente por accidente , cuando los científicos estaban tratando de inventar una sustancia química completamente ajenos ; colorante artificial . En 1957 , los científicos habían descubierto además que Librium tuvo un efecto hipnótico, los músculos relajados , y produjo una sensación de calma y unos años más tarde , estaba disponible para la prescripción .
1960
< br >

En 1960 , los científicos habían descubierto que pequeñas dosis de Librium fueron capaces de reducir los temblores, los síntomas de abstinencia , alucinaciones y otras manifestaciones físicas de desintoxicación de alcohol y la abstinencia. Las personas con trastornos emocionales que manifiestan enfermedades físicas tales como úlceras también encontraron Librium para ser un agente calmante eficaz , permitiendo que estas enfermedades se curen .
De 1970

la década de 1970 , Librium habían demostrado ser una fuente de inspiración útil para otros fármacos que se prescriben para un grado variable de trastornos mentales como ansiedad y el estrés crónico . Su más conocida "hija" es Valium, el llamado " el pequeño ayudante de la madre ", que los Rolling Stones hicieron famoso .
Problemas

Casi tan pronto como se fue prescrito int él década de 1960, surgieron algunos problemas con Librium y sus derivados. En primer lugar, Librium demostró ser adictivo, haciendo que la gente se vuelven dependientes de la química con el fin de seguir funcionando . Peor aún , el cuerpo de la persona dependiente requiere cantidades cada vez mayores de la droga con el fin de mantener el bienestar . Los que tomaron demasiado Librium también podría caer inconsciente y así entrar en un estado de coma o incluso morir a causa de la medicación.

Consideraciones

Actualmente, los médicos advierten a los pacientes de la parte posible efectos de Librium . Estos incluyen mareos , agitación , hipersensibilidad al ruido o la luz , irritabilidad , somnolencia, y en algunos casos graves , los pensamientos de suicide.In 2006 , la Administración de Alimentos y Medicamentos advirtió que los fabricantes de medicamentos de pérdida de peso de Brasil habían incluido el Prozac y el Librium en la composición de sus suplementos , aumentando así el riesgo de efectos secundarios , así como la dependencia . Debido a que estos fármacos se comercializan como " suplementos naturales", que no tienen que pasar por el examen de la FDA regular de los productos para garantizar la seguridad .