Efectiva de Drogas e Rehabilitación de Alcohol

De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , " Aproximadamente 14 millones de estadounidenses --- 7,4 por ciento de la población --- cumplir con los criterios de diagnóstico de abuso de alcohol o alcoholismo ", y aproximadamente 10,8 por ciento de los adolescentes de 12 años a 17 han probado drogas ilícitas. Adicción a las drogas y el alcohol son problemas comunes , y tomar medidas para lograr la recuperación , incluida la de entrar en los programas de rehabilitación , mejora vidas y familias . Entendiendo la Adicción

Un individuo adicto a una droga o al alcohol se desarrolla ya sea una dependencia física o psíquica de la sustancia , o ambos. La dependencia física a las drogas o el alcohol causa síntomas de abstinencia desagradables como náuseas o fiebre cuando se deja de tomar la sustancia. Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas , una persona que abusa de las drogas durante largos períodos de tiempo experimenta cambios físicos , incluyendo los cambios en el cerebro, que persisten incluso después de que la persona deja de consumir drogas.

Dependencia mental hace que el adicto síntomas psicológicos como la depresión y la ansiedad , cuando ya no esté utilizando la sustancia . Además , el adicto hacia la dependencia mental, ansía la sustancia o de la alta producida por la sustancia durante mucho tiempo después de que se hace uso de ella. La rehabilitación efectiva de drogas y alcohol trata tanto dependencia física y mental de las drogas y el alcohol.
Opciones de rehabilitación de toxicómanos

buscar información sobre todas las opciones disponibles para la rehabilitación. El tratamiento para la adicción a las drogas y el alcohol se produce tanto en pacientes hospitalizados y pacientes ambulatorios . Es importante tener en cuenta que la superación de la adicción no es simplemente una cuestión de tener más fuerza de voluntad , a pesar de la buena voluntad del adicto a participar activamente en el proceso de tratamiento ayuda progreso de la recuperación . Encontrar un plan de tratamiento que hace un llamamiento al adicto y su familia ayuda en el proceso . Opciones de tratamiento para pacientes hospitalizados

permiten que los pacientes se recuperan en la seguridad y la seguridad de un hospital, libre de las preocupaciones de la vivienda y la preparación de la comida . El tratamiento hospitalario es ideal para el adicto que ha comenzado la búsqueda de drogas , tales como el robo o escondidas drogas o alcohol, ya que ofrece protección frente a estos comportamientos. Al restringir el estilo de vida de un adicto , el tratamiento hospitalario restringe su acceso a sustancias peligrosas.

Utilice tratamiento ambulatorio para el abuso de drogas o alcohol por sí solo , o en combinación con el tratamiento hospitalario . De rehabilitación de drogas y alcohol para pacientes externos consiste en psicoterapia, medicación prescrita , las visitas al médico , y los grupos de apoyo, como las reuniones del programa de 12 pasos . Los programas que siguen el modelo de 12 pasos , como Alcohólicos Anónimos , complementar el tratamiento médico profesional y ayudan a habilitar los adictos a vivir un estilo de vida de la abstinencia y el autocontrol .

Pasos adicionales en efectivo de Drogas Rehabilitación

Informe a su médico acerca de los síntomas de abstinencia preocupantes , ya sea física y mental. En algunos casos, el médico puede recetar medicamentos para aliviar las molestias y ayudar al proceso de retirada . La terapia psicológica ayuda a los pacientes a recuperarse de la adicción a las drogas y el alcohol, así como las causas de la adicción , tales como un trauma del pasado .

Comunicarse abiertamente con sus familiares y amigos acerca de la adicción. Dejar que los demás sepan cuando los antojos se vuelven intensos , encontrando desvíos sociales del consumo de drogas y alcohol y apoyándose en el apoyo de sus seres queridos ayudar a asegurar una recuperación exitosa .

Reconocer la adicción como una enfermedad crónica, y que las recaídas son lamentablemente comunes . Acepte las recaídas no como un signo de fracaso , sino como un obstáculo en su camino. Seguir avanzando después de la recaída , aprendiendo de esos episodios. Enfrentar los miedos y culpas a medida que avanza .