Cómo encontrar alternativas a los antidepresivos

Con el aumento de reportes de efectos secundarios graves y la tendencia general hacia la medicina natural u homeopático , más gente está buscando para encontrar alternativas a los antidepresivos. Aunque muchos pacientes pueden requerir medicamentos convencionales para el tratamiento de la depresión clínica , algunos pueden beneficiarse de los cambios de estilo de vida o la medicina alternativa. Su médico puede evaluar su potencial para beneficiarse de las alternativas antidepresivos , incluyendo los siguientes consejos. Instrucciones Matemáticas 1

Obtener una salud chequeo cuidadoso si usted no ha tenido uno desde que comenzó su depresión. Esto le ayudará a descartar alguna enfermedad física como una posible causa o puede indicar cuál es el camino del tratamiento es el más adecuado para usted. Si se recomiendan medicamentos y /o terapia, seguir el consejo de su médico. Obtener una segunda opinión en caso de duda acerca de las recomendaciones de tratamiento .
2

Examine su dieta. Una dieta equilibrada ofrece lo básico para minimizar la depresión relacionada con la nutrición . Los cambios más agresivos pueden proporcionar un mayor beneficio. Menos azúcar, más verduras de hoja verde , la proteína suficiente , equilibrada complejas - hidratos de carbono , y el pescado rico en antioxidantes y fruta pueden aumentar tanto su salud y estado de ánimo . Sin embargo , a veces es difícil obtener todos los nutrientes que necesitamos . La suplementación puede ser útil .
3

Mira a los suplementos nutricionales para aliviar la depresión . El médico le puede asesorar sobre los que probar más útil como alternativa a los antidepresivos. Algunas de las recomendaciones más comunes incluyen ácidos grasos omega- 3 , Super B -Complex o B- 12, B -6, B -9 ( ácido fólico ), junto con otras vitaminas B, inositol , y minerales como el selenio . Busque asesoría en la obtención de un equilibrio adecuado .
4

Participar en más ejercicio para una alternativa rápida y eficaz a los antidepresivos. Aunque la conexión a un mejor estado de ánimo no se entiende completamente, de 30 minutos de ejercicio realizaron tres a cinco días a la semana puede aumentar ciertos químicos del cerebro , incluyendo las endorfinas , carente de las personas deprimidas . Incluso los períodos más cortos de ejercicio pueden distraer y relajar la mente , romper ciclos de pensamiento negativo, mejorar el sueño, y pueden reducir el cortisol, una hormona del estrés .
5

Investigar la medicina alternativa , pero tenga cuidado con los medicamentos homeopáticos y los remedios a base de hierbas . Una variedad de remedios alternativos , no se limita a la hierba de San Juan , Sam-e y el triptófano , puede mejorar la depresión en algunos individuos. Los estudios son mixtos en cuanto a eficacia. La posibilidad de efectos secundarios e interacciones de medicamentos a menudo presentan preocupaciones . Además, ciertas hierbas y compuestos pueden inducir manía en personas bipolares.
6

Prueba pensamiento positivo , incluso cuando usted no se siente positivo. La frase " fingir hasta que lo hacen " trabaja aquí . Comience el día con tres afirmaciones positivas sobre uno mismo y pensar en por lo menos una cosa que usted es agradecido para , a continuación, repita el mismo en la noche antes de retirarse. Utilice una nueva gratitud diaria no importa lo pequeño que parezca. Aunque la depresión es una enfermedad médica , el pensamiento negativo se puede aprender y desaprender. Después de tres a cuatro semanas usted puede ser sorprendido en su nueva perspectiva .
7

Mantenga un diario del estado de ánimo . Esto le permitirá realizar un seguimiento de los cambios positivos y negativos incluidas posibles correlaciones a medicamentos o alternativas antidepresivos en uso. Esto también puede ayudar a guiar a su proveedor de atención médica sobre las causas médicas y no médicas para la depresión . Este diario puede ser tan simple como una lista de sus principales síntomas en una escala del uno al diez , como la desesperanza , la tristeza y la ansiedad , junto con síntomas físicos como la fatiga y la somnolencia ( exceso de sueño ) .