Cómo manejar Derrota

La vida puede ser difícil. Cuando suceden cosas malas, no sabemos a dónde acudir o qué hacer a continuación . Y mientras los demás nos pueden ayudar en momentos como estos , la verdad es que muchas veces la mejor ayuda proviene de dentro de nosotros mismos . Si usted aprende cómo manejar la derrota y recuperarse rápidamente de "baches" se encuentran a lo largo del camino de la vida , también estarás aprendiendo uno de los secretos para lograr la felicidad . Siga leyendo para aprender a manejar la derrota. Instrucciones Matemáticas 1

seguir caminando, un pie delante del otro, cuando surge una dificultad. Recuerde las palabras " esto también pasará ".
2

Trae a la mente todos los ejercicios espirituales que han trabajado para usted en el pasado . Recordemos , en particular, los ejercicios que le han ayudado más en que se sintió que no había esperanza , y se adhieren a ellos .
Página 3

Piense en héroes o heroínas que le han inspirado . Reflexionar sobre las razones por las que usted inspiraron , y cómo se manejan las situaciones difíciles. Aprender y emular santos , líderes y de todos los días "vencedores" de problemas - . No estrellas de rock o celebridades de televisión
4

Hable con un buen amigo. Ir a ver una película divertida con alguien o usted mismo. Hable con un sacerdote, ministro u otro consejero espiritual . Recibe terapia. Usted puede manejar la derrota mejor si os recordará todo lo que tienes que hacer es levantarse una vez más después de que se caiga.
5

Sea activo . Haga ejercicio . Comer sano . Toque cura , por lo que dar un abrazo a alguien y conseguir uno a la vez .
6

Trate de poner el problema en un estante mental. Prométase que vamos a trabajar en él un poco a la vez ya que debe seguir adelante con su vida y no dejar que el problema que usted consume . Sumérjase en su trabajo , los proyectos constructivos y aficiones .
7

Mira debajo de cada piedra y en cada grieta para encontrar lo que funciona mejor para usted. Ponte de pie por sí mismo y sea su defensor más fuerte , y perdonarse a sí mismo cuando sea necesario.