Cómo encontrar un psicoterapeuta

Psicoterapia, la " cura por la palabra " , puede ayudar con una variedad de problemas emocionales , mentales y psicológicos. Un buen terapeuta puede ayudar a desentrañar los sentimientos dolorosos y comportamientos destructivos , así como la prestación de apoyo en los momentos difíciles . Pero puede ser una tarea de enormes proporciones para dar el primer paso hacia la búsqueda de un terapeuta, por lo que ayuda a saber por dónde empezar . Instrucciones Matemáticas 1

obtener una recomendación o referencia . La mejor manera de encontrar un buen psicoterapeuta es a través de una recomendación personal , así que pregunte a su alrededor para ver si alguien que usted conoce puede sugerir un buen terapeuta. Su médico de cabecera también puede ser capaz de hacer una remisión a un psicoterapeuta en su área.
2

Consulte con terapia local y los centros de salud holísticos. Si usted no puede obtener una recomendación de alguien que usted conoce , usted puede encontrar un terapeuta en un centro de salud local - especialmente aquellos que se especializan en la salud natural . Los tablones de anuncios en los clubes de salud y tiendas de alimentos naturales también pueden ser una buena fuente de información.
3

Compruebe las credenciales del terapeuta con la Asociación Británica de Consejería Psicológica y Psicoterapia o el Consejo del Reino Unido para la psicoterapia . Ambas organizaciones también ofrecen un terapeuta opción en la búsqueda de sus sitios web , para que pueda localizar un profesional acreditado o registrado en su área.
4

Tenga una conversación telefónica preliminar con el terapeuta. Usted puede obtener una idea de la forma y la profesionalidad de un terapeuta por hablar con ellos por teléfono . Los profesionales más reputados estará encantado de explicar sus métodos, servicios y costos, así como responder a cualquier pregunta que usted pueda tener antes de comprometerse a una cita. Es posible que desee llamar a varios terapeutas para comparar sus estilos y precios antes de arreglar para reunirse en persona .
5

Organizar una reunión. La primera reunión es el momento para que usted hable con el terapeuta lo que busca y escucha lo que pueden ofrecer . Su conexión con el psicoterapeuta es muy importante , por lo que es posible que desee probar un par de diferentes terapeutas antes de decidir cuál de ellos para ver en una base regular. Uno de los factores más importantes en su decisión es si usted se siente cómodo con un terapeuta en particular . Durante el tratamiento , usted puede compartir detalles íntimos de su vida , por lo que quiere estar seguro de que usted encuentre un terapeuta que inspira su confianza.