Como llegar feliz naturalmente

Este artículo le dirá algunas maneras de ser felices . Una manera de ser felices es liberar endorfinas . Este artículo le dará algunas ideas de cómo liberar endorfinas , naturalmente y obtener feliz naturalmente! Instrucciones Matemáticas 1 < p > Ir ejercicio. Trate de ir a correr. Las personas a menudo hablan de un & quot ; los corredores de alta & quot ;, que se cree que está directamente relacionada con la liberación de endorfinas . Por lo menos tienes algo de tiempo para relajarse , te sentirás mejor derecho después y usted debe sentirse bien para salir y lograr algo !
2 < p > Comer un poco de chocolate! No tiene que ser mucho , pero incluso un pequeño bocado activará el cerebro libere endorfinas !
3 < p > Comer algo picante. Su cuerpo está tratando de lidiar con la comida picante y en comunicados de respuesta endorfinas en su lengua y el también en el centro de su cuerpo .
4 < p > Obtener Ouside y tomar el sol. Algunos investigadores creen que los rayos UV pueden desencadenar endorfinas - pero por lo menos usted puede conseguir algunos grandes de vitamina D
5 < p > Laugh ! Riendo también produce endorfinas ! Como beneficio adicional riendo también puede fortalecer su sistema inmunológico - . Que es ideal para la protección contra las enfermedades
6 < p > Sea positivo ! Al pensar positivo o pensar en las cosas que te hacen feliz puedas instante.