¿Qué es un delincuente violento

? Delincuentes violentos pueden sembrar el terror y el miedo en casi cualquier persona . La gente piensa en la gente Charles Mason- como sin tener en cuenta para otra persona o incluso por sí mismos. Sin embargo , la definición de un delincuente violento es más técnico y complicado que eso. Existen ciertos requisitos que una persona debe cumplir para ser considerado un criminal violento a los ojos de la ley. Tipo de delito

El tipo y la naturaleza del delito debe tenerse en cuenta al definir un delincuente violento . De acuerdo con el Centro de Recursos de la Corte Nacional de Drogas y EE.UU. Legal , una persona puede ser considerado como un delincuente violento si el delito consistió en el uso de la fuerza letal , un arma de fuego estaba poseído o llevado , daño grave ocurrió a la otra parte , o uno o más personas perdieron la vida en el evento.
delitos previos

una persona con delitos violentos previos , en especial cargos de felonía por violencia , es probable que se considere un delincuente violento. Esto incluye la violencia doméstica , asalto agravado o cualquier otro delito grave cuando la persona la intención de causar lesiones corporales graves o la muerte a otra persona.
Rasgos de personalidad

Los rasgos de personalidad de los delincuentes violentos pueden variar mucho , pero hay algunos elementos comunes que se pueden ver . Por ejemplo , la mayoría de los delincuentes violentos tienen problemas con la ira y la lucha. Muchos son narcisistas y no tienen empatía o preocupación por otras personas de su entorno . La mayoría se han limitado las relaciones personales debido a tales características.

Anteriores Historia

delincuentes más violentos experimentaron la violencia como parte de su vida cotidiana mientras crecía. Muchos fueron físicamente o mentalmente abusados ​​por los cuidadores , padres o parientes. Esto crea un ciclo de abuso que sigue en su propia vida. Delincuentes violentos que experimentaron o fueron testigos de estas cosas son más propensos a duplicar esos patrones en su vida cotidiana , de ser acusado de delitos similares y pasar tiempo en juveniles o adultas instalaciones o la cárcel.