Efectos negativos de los sistemas de Pennsylvania y de iluminación fluorescente

El sistema de Pennsylvania es un método de reforma de los presos a través de confinamiento solitario. La iluminación fluorescente es la forma común de la iluminación utilizada en la mayoría de las prisiones. El uso de la iluminación fluorescente dentro de un tipo de sistema de Pennsylvania de la cárcel se sabe que tiene efectos adversos sobre los internos . Hay cuatro efectos negativos que pueden derivarse de estos sistemas. Depresión

depresión y sentimientos de desesperanza son quizás los efectos más comunes de los sistemas de Pennsylvania y la iluminación fluorescente. El aislamiento prolongado combinado con la iluminación artificial durante la mayor parte del día es un caldo de cultivo para la depresión. Esto arroja inevitablemente fuera del ritmo circadiano de los presos y priva a su cuerpo de las vitaminas esenciales que vienen de la luz solar natural. Como resultado, muchos presos desarrollan enfermedades mentales a largo plazo y algunos intentan suicidarse .
Cáncer de piel

Todos los seres humanos necesitan por lo menos un nivel mínimo de luz solar para mantenerse saludable . Cuando la luz solar natural es reemplazada por la luz fluorescente perpetua , el cáncer de piel es a menudo el resultado . Esto se debe a agentes carcinógenos no naturales se emiten a través de la iluminación fluorescente . Con el tiempo , esto puede hacer un daño significativo a la piel y, a menudo causa el cáncer de piel.

Dolores de cabeza

dolores de cabeza son otra de las consecuencias de estos dos sistemas utilizados al unísono . El parpadeo de la luz de la iluminación fluorescente combinado con ambientes ruidosos prisión puede fácilmente dar lugar a dolores de cabeza. Durante un período de tiempo, los dolores de cabeza también pueden empeorar en las migrañas.

Trastornos del Sueño

dificultades para dormir y el insomnio son efectos negativos adicionales. Los seres humanos están cableados de forma natural de tener un período de luz durante el día y el período de la oscuridad de la noche. Interferir con estos ciclos naturales es un caldo de cultivo para los trastornos del sueño . Es por eso que los sistemas de Pennsylvania y luces fluorescentes pueden crear fácilmente los problemas del sueño a largo plazo.