Habilidades para el manejo de la ira en institucionalizados Gente

La falta de habilidades de manejo de la ira es una razón por la que algunas personas están institucionalizados . Desafortunadamente, manejo de la ira es difícil de tratar y la ira es a menudo un síntoma de problemas psicológicos profundos tanto . Aún así, hay ciertas habilidades de afrontamiento que se pueden enseñar con bastante facilidad para ayudar a las personas con problemas de manejo de ira . Conciencia del momento presente

ira se produce como una reacción a un estímulo externo . Un desencadenante inconsciente se activa que pone a la persona en una rabia ciega. La persona que no piensa , sino que reacciona de manera habitual y con rabia . Para contrarrestar ese proceso , los terapeutas recomiendan cultivar la conciencia del momento . Esto implica reconocer cuando se están convirtiendo enojado. Una vez que se produce el reconocimiento de la ira, la persona da un paso atrás y cuenta hasta diez . Esto permite que los disparadores químicos de desplomarse ira y después de diez segundos , la persona puede decidir si quiere enojarse o no. Esta habilidad se puede enseñar en las instituciones son parte de los programas de orientación y rehabilitación existentes. Conciencia del momento presente puede mantener aquellos que se institucionalizó de actuar sobre los impulsos de ira.
Meditación

La meditación es una de las mejores soluciones para el tratamiento a largo plazo para el manejo de la ira . Varios estudios y documentales , como los " Dhamma Brothers " y " Haciendo Tiempo , Haciendo Vipassana " documentar el poder de transformación milagrosa de la meditación entre los presos . La meditación ayuda a restablecer el equilibrio y la armonía de la mente, junto con el control . Estas son herramientas de gran alcance en el tratamiento de la ira. Mediación se puede hacer en cualquier posición ; incluso aquellos que están en cama puede practicar . También un alto coeficiente intelectual no es necesario; incluso las personas con discapacidades mentales pueden practicar . Un instructor de la meditación puede ser puesto en la facilidad para enseñar a grupos interesados ​​o hacer el entrenamiento de uno-a- uno .
Expresión

La ira debe ser expresada . Sin embargo , en el caso de los pacientes para controlar la ira , la ira se expresa de manera poco sana . Haga que la persona haga este ejercicio: la próxima vez que se enfada , en lugar de gritar , le pidió que se exprese con calma todo lo que está sintiendo. Centrarse sólo en los sentimientos , no los pensamientos ( como "Quiero matar a ese chico ") . Los sentimientos son la raíz de lo que hay que abordar. Por ejemplo, " Se corta delante de mí en la fila. Eso me hace sentir como que no me respetas o las reglas de la línea" es una forma saludable de expresar la ira que sienten al ser cortado en la fila. La ira se expresa y no embotellada . Esto es preferible a las reacciones violentas o agresivas.
Outlets Alternos

Aprender a canalizar la energía enojado prima en salidas creativas de expresión es una habilidad importante para los pacientes de manejo de la ira . El aprendizaje de una habilidad como la pintura , la escritura o un deporte ayuda a la furia de canal de una manera sana . Las instituciones pueden ofrecer clases que enseñan estas habilidades y ayudar a los pacientes canalizar la ira en salidas creativas .