El Desarrollo de un Penal Autoconcepto menudo puede conducir a lo

Jesse James? ; Al Capone y Bonnie y Clyde - estos cuatro individuos todos tenían un concepto de sí mismo criminal. Sus comportamientos criminales no eran moralmente problemático para ellos en absoluto ; por el contrario, que se enorgullecía de sus acciones y ver la criminalidad como una carrera. Según el DSM -IV- TR , los individuos con un autoconcepto penal sufren de trastorno de la personalidad antisocial. Su pronóstico es muy pobre, y sus conductas de riesgo son potencialmente mortales para ellos mismos y quienes les rodean. Saboteado Relaciones

Los adultos con un autoconcepto penal tienen un patrón de desprecio por los demás, comenzando en la infancia. Sus mentiras , estafas y agresivos comportamientos típicamente conducen a amistades destruidas , el divorcio y la separación de los miembros de la familia.
Mala salud

Debido a su impulsividad, los adultos con un auto criminal concepto tienden a tener las historias clínicas pobres. Ellos pueden tener muchos huesos rotos, la mala nutrición , la falta de higiene física y problemas de abuso de sustancias , por ejemplo. Debido a que ellos no se imaginan las consecuencias de sus acciones , a menudo no buscan la atención médica adecuada.
Encarcelamiento Lengthy

Como adultos, los individuos con un criminal autoconcepto tienden a haber sido encarcelado en varias ocasiones. Muchos han estado en prisión durante más años de los que han estado en la calle. Su calidad de vida se ve seriamente afectada y no pueden tomar decisiones libremente. Una vez institucionalizado , tienen una fijación de sus propios horarios y de comportarse de manera responsable después de su liberación de tiempo aún más difícil.

Pobreza

conductas criminales no son tan rentables en el largo plazo. El trabajo es inestable y problemas concomitantes de drogas y alcohol combinados con gasto irresponsable conducen a la pobreza. Una vez en prisión , por lo general pierden todo el progreso que han hecho hacia la acumulación de propiedad y la estabilidad. Tras la liberación , no tienen habilidades prosociales negociables y hacer un ingreso inferior.
Resistencia al tratamiento

Tratar a alguien con un concepto de sí mismo criminal es muy difícil. Como adultos , estas personas normalmente no quieren puestos de trabajo e incluso pueden creer que trabaja para ganarse la vida es una tontería. Enseñándoles a seguir las costumbres sociales más básicos , tales como ir a trabajar a tiempo, no robar de su empleador y evitar peleas en el trabajo es difícil. Por lo general no están motivadas por los medios tradicionales , tales como el deseo de cambiar a sus hijos o esposas porque las personas son desechables para ellos. Aunque en torno a los 40 años, sus comportamientos ralentizan , pero muchos todavía están encarcelados en esa edad , o la destrucción que han dejado a su paso es difícil de reparar.