Efectos psicológicos de Internamiento

Uno de los aspectos más oscuros de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial fue el internamiento forzoso de ciudadanos americanos de ascendencia japonesa . La medida fue autorizada por el presidente Franklin Delano Roosevelt y dio lugar a la reubicación de los japoneses-americanos en los estados occidentales a campos de internamiento durante la duración de la guerra. El trauma de la experiencia había duradero impacto psicológico . Sentimientos de desesperanza

Muchas víctimas de internación reportaron un sentimiento de desesperanza que surge de su traslado a los campos. En japonés, términos como shiktttaganai , que significa " no se puede evitar , " se utiliza para describir la experiencia. Esa desesperanza se vivió durante el período de internamiento , así como después . También surgieron sentimientos asociados de la baja autoestima y la falta de motivación. El trauma de ser reasentados por la fuerza fue tal que , en muchos individuos , que sufrió mucho después de la experiencia real terminado.
Impacto en Niños

estudios han establecido una cruz - impacto generacional de los hijos de víctimas de internamiento. El trauma psicológico sufrido por sus padres fue mostrado en realidad a transferir a los niños, que " heredaron " los efectos . El " Sansei ", como se les llama , dicen sentirse un poco el dolor de sus padres siente directamente , así como sentirse menos seguro acerca de sus derechos y la situación en los Estados Unidos.
Auto- identidad

Internamiento tuvo un efecto perjudicial sobre la identidad japonesa. Algunos campamentos patrocinados por programas de " americanización " de re- educación que restó importancia a su herencia japonesa . Internamiento produjo actitudes contradictorias sobre la identidad étnica e incluso la vergüenza, al tiempo que los japoneses- americanos que experimentó internamiento menos seguro acerca de practicar su propia cultura.
La desconfianza de la autoridad

Internamiento representaba una grave extralimitación de autoridad, un hecho reconocido más tarde por el gobierno de EE.UU. . En consecuencia , muchas de las víctimas de internamiento se quedaron con una desconfianza sostenida o permanente de la autoridad gubernamental . El profundo sentimiento de haber sido tratado injustamente dañada su fe en las figuras de autoridad para proteger las libertades civiles.