Cómo desarrollar fuertes convicciones

En un mundo de la política en conflicto , religiones e ideas , puede ser difícil determinar su propio punto de vista. Sin embargo , es posible que esta falta de convicción fuerte estresante. Cuando se le pide que llame a sus convicciones a votar, tomar decisiones personales o representar a una organización , sin saber lo que usted cree puede ser muy frustrante . Aunque los resultados han sido inconsistentes , la Enciclopedia de la Religión y la Sociedad señala que muchos estudios han sugerido una relación entre la religión , una especie de fuerte convicción y una mejor salud mental. Instrucciones Matemáticas 1

Estudio materiales fiables que discuten distintos sistemas de creencias , como los libros sagrados y los comentarios escritos por clérigos o académicos . Si usted está tratando de desarrollar fuertes convicciones relacionadas con un área, centrar su estudio en esa área. Sin embargo , establecer un objetivo de comprender los valores fundamentales asociados a cada sistema de creencias.
2

Reflexione sobre su estudio a través de la escritura o la grabación de sus pensamientos. Tenga en cuenta si la información que he encontrado es coherente con sus valores y funciones en la sociedad actual . Formular preguntas que le ayudarán a aprender más acerca de un sistema de creencias en particular. Si usted tiene problemas sociales o personales de interés , reflexionar sobre cómo este sistema de creencias particular podría llevar a actuar.
3

Hable con los miembros del clero y de los consejeros de salud mental acerca de su búsqueda . Haga preguntas acerca de los sistemas de creencias que no entiende por completo. Comparte las luchas de su búsqueda con estos individuos y pedirles recomendaciones relativas a los textos para leer o ejercicios a considerar.
4

Examine las convicciones que ha desarrollado . Determine si usted está experimentando cualquier disonancia cognitiva (estrés , ya que han adoptado dos valores opuestos o creencias) . Si es así, reflexionar sobre sus creencias hasta encontrar la fuente del conflicto . Luego, piensa en los pasos que se necesitaría para resolver ese conflicto y cómo sus valores tendrían que cambiar . Hablar con un consejero o asesor religioso lo largo de este proceso, si usted está haciendo de manera cómoda .