Cómo dibujar Evaluación Ideas en Asesoramiento

Dibujo Ideas de evaluación sobre un cliente en el asesoramiento puede ser una experiencia abrumadora que requiere mucha paciencia , la conciencia y el conocimiento. Un terapeuta debe depender de una variedad de herramientas y técnicas para extraer información pertinente, incluida la empatía , el instinto , la investigación, pruebas y observaciones de comportamiento. Mientras dibuja estas ideas puede resultar moderadamente difícil, teniendo en cuenta todos ellos al mismo tiempo en un esfuerzo por llegar a una conclusión es el componente realmente difícil en la evaluación psicológica . Cosas que necesitará
examen del estado mental
Diagnostic and Statistical Manual , cuarta edición , texto revisado
notas de los clientes y los registros
pruebas de evaluación psicológica de
Mostrar Más instrucciones

1

realizar la entrevista de admisión con su nuevo cliente de una manera que le permite completar un examen del estado mental después de la sesión . Preste atención a sus componentes básicos, entre ellos el aspecto físico , comportamiento, proceso de pensamiento , la percepción y el estado de ánimo . Nota cualquier anormalidad dentro de estas áreas que pueden proporcionar pistas sobre la condición del cliente . Por ejemplo, es posible que la lista "manos temblorosas " bajo apariencia y " ansioso" o " eufórico " bajo estado de ánimo. Temblando manos y un estado de ansiedad podría indicar el uso de drogas o un trastorno de ansiedad , mientras que las manos temblorosas y la euforia podría indicar un estado maníaco . Utilice estas notas como punto de partida .
2

Conozca a su cliente durante las próximas sesiones. Preste atención a si usted lo experimenta de la misma manera a partir de una sesión a otra , o si él cambia sutil o dramática de una sesión a la siguiente. Reuna información sobre su cliente por preguntarle acerca de su historia si él parece dispuesto a hablar de ello. Trate de tener una idea de cuánto tiempo sus síntomas actuales haberlo (semanas, meses o años) estado molestando , averigüe si hay períodos en los que no se ve afectada , ya qué edad empezaron primero . Muchos diagnósticos son altamente dependientes de los parámetros de tiempo de los síntomas.
3

Administrar una o más pruebas de evaluación de personalidad o psicológicos para obtener otra versión de los hechos . El MMPI- 2 es una de las herramientas de evaluación más utilizados por los psicólogos , y se compone de varias escalas diferentes, incluyendo la depresión , histeria , paranoia , hipomanía y escalas Introversión Social. Estudiar los resultados y prestar atención a la combinación de diferentes escalas y calificaciones , que pueden ser útiles para la determinación de la psicopatología. Preste especial atención a las puntuaciones que te sorprenden .
4

Utilice las puntuaciones o resultados de las pruebas de evaluación para guiar a sus enfoques futuros mientras entrevistaba al cliente. Haga preguntas claves que pueden proporcionarle una mayor comprensión de los aspectos particulares de su cliente. Por ejemplo , si un cliente por lo general parece moderadamente ansiosos en las sesiones y las tasas extremadamente altas de introversión social , puede ser útil para explorar sus sentimientos con respecto a la configuración social . Lo que puede haber parecido anteriormente como trastorno de ansiedad generalizada en realidad puede llegar a ser la fobia social .
5

Preste atención a los componentes culturales de su cliente que podrían afectar la evaluación. Muchos de los comportamientos que se pueden considerar la psicopatología según la psicología occidental en realidad pueden considerarse normales en otras culturas. Por ejemplo , las culturas asiáticas son a menudo más colectivista que individualista , poniendo mayor énfasis en el grupo de las necesidades en lugar de los deseos del individuo . Un inmigrante recién llegado de China que parece demasiado dependiente de la aprobación de sus padres, no se debe dar un diagnóstico de trastorno de la personalidad por dependencia a menos que su comportamiento está fuera de proporción con la norma de su cultura.