Efectos psicológicos de los crímenes motivados por el odio

Un crimen de odio es un delito intención de perjudicar o intimidar a las personas por su raza , origen étnico , orientación sexual , religión o cualquier otra condición de grupo protegido . Los crímenes de odio están demostrado ser más perjudicial que otros tipos que no sean motivados de delitos y tienen efectos a más largo residuales psicológicamente. Dado que los crímenes de odio afectan tanto a la persona directamente involucrada , así como la comunidad en general , los efectos son de largo alcance . Orientación Sexual

Según el Dr. Gregory Herek , del Instituto Nacional de Salud Mental , los crímenes de odio basados ​​en la orientación sexual son los más angustiantes de los crímenes de odio. Los sobrevivientes de este tipo de espectáculo crimen de odio aumentaron la depresión , el estrés y la ira. Estos efectos psicológicos tienen un daño significativo en la autoestima de la persona y el daño habilidades en la persona para hacer frente también. La víctima a menudo vive con el temor de otra experiencia ya menudo cuestiona su propia valía como persona.
Trastorno por Estrés Postraumático ( TEPT) es probable

trastorno de estrés postraumático que ocurra en cualquier víctima de un crimen de odio. Este trastorno surge después de que una persona experimenta un evento que involucra la muerte, lesión o una amenaza. Los síntomas de este trastorno a menudo incluyen pensamientos intrusivos , sueños recurrentes, incapacidad para hablar sobre el evento y el distanciamiento emocional entre la víctima y las personas en sus vidas. Las víctimas a veces también muestran signos de irritabilidad y dificultad para concentrarse , lo que afecta a sus vidas de trabajo y las relaciones sociales.

Efectos en la Comunidad

Por lo general, la persona que es la comisión de un crimen de odio es a menudo tratando de transmitir un mensaje acerca de su opinión negativa de un grupo mayor de personas . Los miembros de este grupo más grande no tienen que estar directamente afectado por un crimen de odio a sentir sus efectos residuales. Estas personas a menudo experimentan el miedo y la ansiedad, y cuestionan su seguridad después de un incidente crimen de odio. Al compartir la identidad de la víctima, otros miembros de la comunidad internalizar los sentimientos de angustia y con frecuencia tienen menor autoestima .

Cambios en el comportamiento

En respuesta a un crimen de odio , la víctima a veces cambia su comportamiento , en un esfuerzo para evitar futuros crímenes. A menudo se considera que el cambio de la manera en que actúa previene futuros ataques. La víctima se siente a veces paranoica y se agita con facilidad. Cambios en el comportamiento incluyen la retirada de las actividades normales y los cambios en la apariencia. Otros cambios de comportamiento incluyen represalia , cuando la persona se vuelve agresivo y desconfiado de los demás.