Cómo manejar sus altos y bajos

Los cambios de humor son una parte normal e incluso esperado de la vida de la mayoría de la gente. Mientras que algunas personas tienen más drásticas subidas y bajadas que se clasifican por la tristeza extrema y la felicidad , otros tienen cambios de humor menos dramáticas . Sin importar el nivel de emoción y cambios de humor que experimenta , hay maneras de manejar sus altos y bajos para que no sean víctimas de sus estados de ánimo y los deja arruinar su visión de la vida . Instrucciones Matemáticas 1

Hable con un amigo , un familiar o un psiquiatra. Hablar con alguien de su confianza puede ayudarle a manejar sus altibajos y aliviar el estrés.
2

Equilibre sus responsabilidades. Tener demasiado en su plato puede hacerlo sentir ansioso , agobiado y estresado, que puede conducir a una ruptura emocional y puede incluso provocar la ira. Haga una lista de cosas por hacer para ayudar a mantenerse organizado y hacer tiempo para las cosas agradables .
3

Desarrollar una serie de pasos que usted puede tomar cuando usted se siente triste o enojado. Estos pueden incluir dejar de recibir en la situación ( si es posible) , la respiración profunda y llamar a un amigo. Siga estos consejos cuando estás feliz y tranquilo por lo que se convierten en rutina.
4

Consulte a un médico . A veces, los altibajos normales de la vida pueden ser en realidad algo más grave , como la depresión o el trastorno bipolar, que se caracteriza por cambios bruscos del estado de ánimo de la depresión y los estados de manía causados ​​por desequilibrios químicos en el cerebro. Un médico puede recetar medicamentos y tratamientos para ayudar a resolver el desequilibrio y llevarle de vuelta a vivir una vida feliz y equilibrada.
5

Tómese un tiempo para hacer actividades que disfrute con las personas que te importan y que la atención acerca de usted. Probar cosas nuevas o hacer algo divertido que no se ha hecho en mucho tiempo. Esto puede crear o desencadenar recuerdos felices y mejores estados de ánimo.
6

Mantenga un diario . Escriba lo que te hace sentir feliz y lo que provocó un giro en su estado de ánimo . Escribir un diario puede ayudarle a identificar qué desencadena sus emociones, así como actuar como una liberación .