Barreras a Buscando Ayuda

Las personas con algún tipo de enfermedad mental no tienen que ir sin tratar. Ayuda de la salud mental está disponible para aquellos en los sectores público y privado de la asistencia sanitaria. Para muchos, no sé por dónde empezar a buscar la ayuda que necesitan , ni tienen acceso a los recursos disponibles . Con la información adecuada se puede encontrar servicios de tratamiento a conquistar tu forma de enfermedad mental . Estigma

Algunas personas que luchan con la enfermedad mental tienen miedo de buscar ayuda porque tienen miedo del estigma asociado con las enfermedades mentales. A pesar de que la enfermedad mental es un problema médico popular que la sociedad acepta y abraza , muchas personas temen que se conviertan en una etiqueta con algunos de los títulos de los estigmas , como " loco", o que otras repercusiones seguirán, como ser marginado de la comunidad o de burlas en la escuela. Este miedo sirve como una barrera internalizado a buscar tratamiento.
Barreras Culturales

Algunas culturas no creen en la enfermedad mental o la búsqueda de un tratamiento de salud mental. Aunque una persona puede necesitar ayuda , miembros de la familia u otras personas de la comunidad cultural puede interponerse en su camino a su recepción. Parte de esto puede estar vinculado a la religión de la familia. En lugar de tomar la ruta médica , algunas culturas creen que la oración y la adoración es la solución para los problemas de salud mental.
Recursos conciencia

La falta de recursos sirven como una barrera para las personas que necesitan tratamiento de salud mental. Las opciones de tratamiento están ahí, pero las personas que no están familiarizados con la industria de la salud mental pueden tener ni idea de por dónde empezar o qué tipos de servicios a pedir. Sin la conciencia de los recursos, tales como anuncios de la comunidad y ferias informativas , se hace fácil para que la gente se siente perdida y renunciar a sus intentos de buscar tratamiento.
Seguros

Muchas personas no saben que su seguro paga por el tratamiento de la salud mental, o que puedan recibir ciertos servicios de salud mental, de forma gratuita o bajo los programas federales de Medicaid, Medicare o VA . El temor a tener que pagar de su bolsillo para el tratamiento caro y la medicación es un factor barrera común.
Ubicación y mapa

que una persona reside pueden ser una barrera para buscar mentales ayuda de la salud . Las zonas rurales no cuentan con el mayor número de opciones para el cuidado de la salud mental como las grandes ciudades. Los servicios pueden ser limitados o inexistentes , y la idea de tener que viajar para recibir la ayuda es un elemento de disuasión. Sin embargo , con el plan de estímulo del presidente Obama de aumentar el número de conexiones de banda ancha de TI de salud en las zonas rurales de América, la utilización de la telemedicina , o tele- psiquiatría, puede emplearse con los destinatarios de los servicios de salud mental que residen en un lugar remoto para que pueden recibir servicios fuera de sus hogares u oficinas.