Signos y Los síntomas de duelo

Una persona puede experimentar el duelo después de una pérdida importante. A menudo, esto ocurre después de la muerte de un ser querido , el fin de una relación importante con la aparición de una enfermedad terminal o una condición que afecta significativamente la calidad de vida de la persona . Ciertos signos y síntomas pueden indicar que una persona está en duelo . Estos pueden manifestarse de formas mentales , físicas, emocionales y de comportamiento. Gente Síntomas mentales

duelo pueden experimentar cambios en sus estados mentales. Por ejemplo , pueden experimentar confusión, que afecta a su memoria, la concentración , el juicio y la comprensión. Pueden experimentar sentimientos de desapego, la irrealidad y la desorientación . Pueden ser distraídos por los pensamientos no deseados , alucinaciones y pesadillas , que pueden tomar la forma de pensamientos sobre el suicidio y la obsesión por la muerte.
Síntomas emocionales

duelo pueden afectar duelo el estado emocional de las personas. Se puede hacer a la persona en duelo a sentirse sorprendido. Otras respuestas pueden ser los sentimientos de miedo , ansiedad y aprensión. También puede ir acompañado de sentimientos de ira , irritabilidad , agitación y culpa. Las personas en duelo también pueden experimentar sentimientos de inutilidad , entumecimiento y la lejanía de la vida cotidiana .
Síntomas Físicos

duelo puede hacerse evidente a través de una variedad de síntomas físicos . Por ejemplo , las personas en duelo pueden experimentar fatiga y el agotamiento, alternando con períodos de alto estado de alerta y la energía. Su visión y la audición puede verse afectada temporalmente. Además , ellos pueden experimentar sudoración , escalofríos, náuseas, mareos y dificultad para respirar . El duelo también podría manifestarse físicamente a través de síntomas como temblores musculares y aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial .

Cambios en los hábitos

duelo puede hacer que las personas cambien sus hábitos y su forma de actuar . Las personas en duelo pueden llegar a preocuparse por su dolor , retirarse de su vida social y evitar las actividades normales. Esto puede llegar a suponer la completa inactividad e incapacidad para funcionar . El duelo también puede afectar a uno de los hábitos alimenticios , haciendo que sea el aumento o disminución del apetito . Las personas en duelo también pueden tener problemas para dormir.