Signos y Los síntomas de un jugador adicto

La adicción al juego , también conocido como el juego compulsivo o patológico , se caracteriza por una necesidad incontrolable de mantener los juegos de azar . Aunque cualquier persona puede desarrollar una adicción a los juegos de azar , las personas que tienen trastornos del estado de ánimo o problemas de abuso de sustancias, las personas más jóvenes , los hombres y las personas que tienen antecedentes familiares de problemas de juego están en un riesgo mayor para la enfermedad. Cerca de 1 por ciento de los estadounidenses califica como jugadores patológicos , según el Consejo Nacional de Problema de juego . Trabajo o Problemas académicos

personas que son adictas a los juegos de azar a menudo experimentan problemas en el trabajo o en la escuela , tales como bajo rendimiento, una caída repentina en los grados o ausencias inexplicables . También pueden tener dificultad para concentrarse, o parece inquieto e irritado .
Problemas de relación

jugadores patológicos también a menudo los problemas de relación de experiencia causados ​​por su juego sin control. Pueden parecer retirado de sus amigos o familiares, perder interés en actividades que antes se disfrutaban , deje de tomar el cuidado de sus hijos, o dejar de tomar el cuidado de su salud y la higiene.
Incapacidad para dejar de juego

jugadores patológicos no son capaces de dejar de jugar , incluso si quieren parar. Es posible que hayan tratado de detener o reducir el juego sin éxito. Pueden sentirse irritable o ansioso mientras tratan de recortar en los juegos de azar . Las personas que son adictas a los juegos de azar a menudo también se sienten obligados a perseguir a las pérdidas , o seguir apostando para compensar las pérdidas.
Ocultación de azar

Las personas que tienen una adicción al juego menudo tratan de ocultar su juego de familiares y amigos . También pueden mentir acerca de cuánto tiempo o dinero que gastan los juegos de azar .
Problemas financieros

problemas financieros , como la deuda no explicada , también puede ser un signo de un juego adicción. Una adicción al juego , sin embargo , es sobre todo un problema emocional , no es un problema financiero. Los jugadores patológicos que no tienen problemas financieros pueden todavía ser considerados adictos.
Conseguir dinero a través de Crime

jugadores patológicos pueden recurrir a la obtención de dinero a través de actividades delictivas , como el robo o fraude , o puede planear la realización de actividades delictivas -precio. Los jugadores patológicos también pueden confiar en amigos o familiares en busca de ayuda financiera a causa de su adicción.