Cómo acceder a Resultados de pruebas psicológicas

Las evaluaciones psicológicas y otras pruebas se utilizan a menudo durante la ingesta del paciente de salud mental. De acuerdo a los Asociados en la terapia y evaluación , las evaluaciones psicológicas " proporcionan una descripción del funcionamiento psicológico actual, incluyendo las habilidades cognitivas y la experiencia emocional. " Las evaluaciones y una gran variedad de pruebas puede utilizarse durante todo el tratamiento de un individuo, dependiendo de su enfermedad. Las pruebas psicológicas más adelante se puede acceder por los administradores de casos para escribir los planes de tratamiento o para los miembros de la familia a entender mejor la relación entre la enfermedad mental y el comportamiento de un individuo. Instrucciones
Case Worker Matemáticas 1

Consulte con el Profesional Calificado en Salud Mental ( QMHP ) asignada como administrador de casos en relación con los protocolos para el registro de salida y la visualización de los archivos de un cliente de la salud mental. Algunas organizaciones tienen procedimientos de comprobación estrictas y protocolos para asegurarse de que usted está calificado a través de la Regla de Privacidad HIPAA ( Ley de Responsabilidad y Portabilidad de la Información de la Salud ) para ver el archivo .
2

Vaya a la oficina donde los archivos se mantienen . Echa un vistazo a el archivo y lea la evaluación psicológica , por lo que las notas necesarias para comprender mejor el cliente de la salud mental. Algunas organizaciones no le permiten salir de la sala de presentación con el expediente médico de un individuo , el cual contiene su evaluación psicológica , otros exámenes y las notas de progreso relacionados con su caso.
3

Siga el procedimiento para su organización para volver a presentar el expediente del paciente. Algunas organizaciones pueden requerir que usted coloque la carpeta de nuevo en el archivador , mientras que otras organizaciones tienen un personal dedicado a supervisar los archivos de pacientes . Asegúrese de que todos los documentos y pruebas que pertenecen en los archivos del paciente se colocan en el archivo.

Pacientes
4

Vaya a la instalación o de la oficina donde se guarda su expediente médico . Si tiene varios archivos médicos en diferentes lugares, ir a la oficina donde se realizó su evaluación psicológica previa o la oficina en la que actualmente recibe servicios y tratamiento de apoyo.
5

Dígale a la recepcionista que usted es y que a usted le gustaría ver su archivo, que contiene sus evaluaciones psicológicas previas. Dependiendo de la organización y la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde la evaluación psicológica , puede que tenga que presentar una o dos formas de identificación . Consulte con la organización de antemano para conocer sus requisitos para la visualización de archivos médicos.
6

A pie de la sala de archivo y vea el archivo. Dado que la información de atención de salud es altamente confidencial , es posible que entregarán su archivo y le pide que vaya a otra habitación para poder verla . Realice los apuntes necesarios y devolver toda la documentación a su lugar apropiado .
Miembros de la familia y otros profesionales

7

Hablar con el paciente acerca de la revisión de su expediente médico y evaluación psicológica. Para acceder al archivo médico de un individuo , debido a la Regla de Privacidad HIPAA , un paciente debe firmar un formulario declarando que es elegible para acceder a su información de salud protegida. Una vez que el paciente haya firmado el formulario y enviado por fax a la oficina apropiada perteneciente a la organización en la que la evaluación psicológica se llevó a cabo , a continuación, los miembros de la familia u otros profesionales que trabajan traten o dando atención médica a los pacientes pueden acceder al archivo.

8

Ir a la organización de la atención de salud donde se realizó la última evaluación psicológica. Presentar una o dos tarjetas de identificación de la imagen , dependiendo de las reglas de la organización .
9

Ir a la sala de presentación y ver el archivo a su familiar o paciente.