Cómo detectar problemas mentales en niños

Uno de cada cinco niños en los EE.UU. vive con algún tipo de problema de salud mental , según Mental Health America , una organización de defensa sin fines de lucro . Desafortunadamente, menos de las dos terceras partes de ellos recibe tratamiento, de acuerdo a la misma organización . Sin ayuda , los niños con problemas de salud mental tienen un riesgo de aumento de , por ejemplo , el fracaso en la escuela, meterse en problemas legales o intento de suicidio . Hay señales que debe buscar para identificar los problemas mentales en niños y formas para determinar los mejores métodos para ayudar a ellos. Instrucciones Matemáticas 1

atentos a signos de comportamiento que pueden indicar un problema de salud mental. Posibles indicadores incluyen la hiperactividad , la ansiedad , la negativa a participar en las actividades o asistir a la escuela , pesadillas persistentes , agresividad , desobediencia, rabietas , tristeza , irritabilidad y aislamiento. Los padres y miembros de la familia suelen ser primeros en notar los problemas en un niño. La intervención temprana es fundamental para el tratamiento.
2

Busque ayuda médica. Si un niño presenta estos síntomas con regularidad , hacer una cita con su pediatra o médico de familia para la prueba médica para determinar si una condición física podría estar contribuyendo a los síntomas .
3

Consulte a la salud mental profesional . Si no hay una causa física subyacente de los problemas , buscar pruebas psicológicas para identificar el tipo específico de trastorno mental que podría estar en el corazón de los problemas del niño . La infancia más comunes las enfermedades mentales y los trastornos del desarrollo incluyen la depresión , autismo, déficit de atención e hiperactividad , problemas de aprendizaje , trastorno bipolar y trastornos de ansiedad , trastornos de adaptación , trastornos de oposición desafiante y trastornos de conducta . Con el fin de recibir el tratamiento adecuado , es importante que el niño es diagnosticado con precisión.
4

Crear un plan de tratamiento con el asesoramiento de su médico o profesional de la salud mental . El médico puede recomendar la psicoterapia , la terapia del comportamiento y en algunos casos prescriben medicamentos. Estar involucrado en el programa de tratamiento y mantener al niño en cuestión, si es posible, en el proceso de toma de decisiones .