La financiación de proyectos de salud mental

. Según el Instituto Nacional de Salud Mental , se calcula que el 13,4 por ciento de los adultos en los Estados Unidos recibió algún tipo de servicio , tratamiento o prescripción para la salud mental en el año 2008 de la Juventud en los Estados Unidos también contribuye a la salud mental estadísticas. Como tal , la financiación de proyectos de salud mental es fundamental para dar a los que la luchan grave enfermedad mental, depresión y otras dolencias de la oportunidad de recibir la ayuda y el apoyo que necesitan con el fin de mantener la estabilidad. Programas de Subsidios

La financiación de proyectos de salud mental no es fácil de conseguir. El Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental ( SAMHSA) es una organización que hace lobby para las subvenciones de salud mental que pueden ser utilizados por patrocinar y desarrollar proyectos de salud mental para las familias y los individuos. En virtud de las subvenciones que SAMHSA asegura , cada programa tiene requisitos estrictos de elegibilidad con una cantidad determinada de dinero designado para cada proyecto. Por ejemplo , la subvención para el proyecto de desvío cárcel se asignó 841.000 dólares en 2007. Los Adolescentes en Riesgo proyecto recibió una subvención de $ 1.86 millones para los programas basados ​​en las escuelas para ayudar a los adolescentes con problemas . SAMHSA continúa trabajando para aumentar la conciencia de la salud mental y la asignación de fondos donde más se necesita .
Fondos federales

La aportación de fondos federales para proyectos de salud mental en los Estados Unidos aumentado en 2010 , con el presupuesto federal que permite una mayor asignación de fondos a las agencias de salud mental públicos y sin fines de lucro y organizaciones. Los créditos federales fueron a patrocinar infantil Servicios de Salud Mental , el Centro de Servicios y Proyectos de Salud Mental para la Asistencia en la Transición de la falta de vivienda ( PATH). Proyectos basados ​​en la comunidad se crean utilizando los fondos para apoyar a los miembros de la comunidad que necesitan apoyo de pares, capacitación para la vida , educación para la salud mental, manejo de casos y la formación profesional.
Estado Financiación

Muchos estados ofrecen financiación para proyectos de salud mental . Sin embargo, debido a los déficits presupuestarios varios estados se ven obligados a recortar los fondos para la salud mental, lo que afecta la disponibilidad de los servicios que los consumidores de salud mental pueden recibir. Programas estatales de la comunidad, camas de hospitalización , medicamentos y otras formas de servicios de salud mental se han reducido o han reducido del presupuesto total en estados como Arizona e Illinois. Todavía existen algunos servicios y se puede acceder a través de criterios especiales de elegibilidad. Por ejemplo, el Sistema de Contención de Costos Médicos de Arizona ( AHCCCS) sirve como la agencia de Medicaid de Arizona y contribuye fondos a través de reembolso de los servicios de salud mental prestados.

Charities

Algunas personas o las organizaciones religiosas se encargan de recaudar dinero para iniciar proyectos de salud mental en la comunidad , tales como la creación de un centro de reinserción social para los países en transición o comenzar grupos de educar a los jóvenes con trastornos emocionales graves. Cuando las comunidades en común los recursos juntos , pueden crear proyectos temporales o de largo plazo dedicados a ayudar a las personas con necesidades de salud mental.