Evaluación y Drogas Herramientas de Tamizaje para Adolescentes

profesionales de la salud mental utilizan la evaluación y herramientas de detección para identificar otros problemas de abuso de drogas y la dependencia potencial de alcohol y antes de hacer recomendaciones de tratamiento para sus clientes. Estas evaluaciones varían en propósito, número de preguntas, y la profundidad de la información obtenida . A partir de 2010 , más de 20 herramientas de evaluación de drogas y de detección diferentes han sido diseñadas específicamente para los adolescentes. Los médicos , terapeutas y trabajadores sociales emplean a una o más de estas herramientas antes de proceder a una entrevista detallada con un adolescente sospechoso de un problema de drogas . Drogas y Alcohol Evaluaciones

un profesional de salud mental emplea herramientas de evaluación que detectan los adolescentes , tanto para drogas y los problemas relacionados con el alcohol si él cree que el cliente podría estar luchando con múltiples adicciones. Estas evaluaciones proporcionan una serie de 20 a 100 preguntas y ofrecer información sobre la historia del cliente de abuso de sustancias , el nivel actual de consumo de drogas y la conciencia de los riesgos asociados. Varias de estas evaluaciones están disponibles . El abuso de sustancias Sutil Screening Inventory para adolescentes es uno de los más comunes . Los clientes pueden tomar esta evaluación en papel o en formato de ayuda de computadora . Los profesionales utilizan los Sassi -A y herramientas similares para hacer recomendaciones para el tratamiento.

Alcohol Evaluaciones

Si un médico sospecha que el alcohol es la única droga que el adolescente está utilizando , ella puede utilizar una de las cuatro herramientas de cribado diseñados para los clientes menores de 20 años . La bebida del Adolescente Index, Índice de Rutgers alcohol problema , Adolescente alcohol Escala de Participación y del Adolescente obsesivo-compulsivo de ayuda Escala Beber profesionales de salud mental en la comprensión de los aspectos físicos y psicológicos del alcoholismo adolescente. Estas herramientas constan de 13 a 24 preguntas que se centran en la cantidad de alcohol de la bebida de los clientes , la frecuencia de episodios de consumo , el comportamiento resultante de beber, los pensamientos que llevan al consumo de alcohol y otros factores.


Droga evaluaciones

Profesionales ilegales y medicinas pueden utilizar las evaluaciones especializadas para examinar a los pacientes adolescentes sospechosos de abusar de drogas ilegales o de la prescripción , pero no alcohol. Estas herramientas de evaluación suelen ser las encuestas que el cliente puede completar de forma independiente , y la mayoría piden 30 preguntas o menos . Los clientes responden a las preguntas sobre su uso pasado y presente de drogas, las actitudes acerca de las drogas, tipos de medicamentos utilizados y problemas de comportamiento y legales. The Screening prueba de abuso de drogas para adolescentes es una de las evaluaciones más comunes de solo fármaco utilizado en pacientes ambulatorios y de hospitalización , y se puede tomar en línea o en papel. Debido a que muchos usuarios de drogas de los adolescentes también utilizan el alcohol , los médicos usan sólo herramientas de detección de drogas con menos frecuencia que los cuestionarios que incluyen una evaluación de alcohol.
Drogas y evaluaciones de salud mental

Drogas y trastornos de abuso de alcohol con frecuencia ocurren como trastornos comórbidos con otros problemas de salud mental, como los trastornos del estado de ánimo . Por esta razón, muchos médicos utilizan instrumentos de evaluación que detectan los adolescentes para múltiples problemas de salud mental. Estas evaluaciones incluyen una amplia variedad de preguntas que las que hacer frente a las drogas y el alcohol solo . El Problema Orientada instrumento de cribado para Adolescentes cubre la socialización , las relaciones interpersonales y la funcionalidad en la escuela y el trabajo , además de las cuestiones relacionadas con la salud mental. Los médicos pueden no ser capaces de diagnosticar a un abuso de sustancias u otro trastorno de salud mental de una de estas evaluaciones , sin una entrevista más detallada, pero el amplio espectro de preguntas pueden identificar con éxito muchos problemas potenciales utilizando un solo cuestionario.