Los factores que podrían contribuir a los niños Agresión Aprendizaje

Los niños tienen que enseñar la agresión y la violencia. Algunos aprenden por haber sido criado en hogares violentos y otras personas de los medios de comunicación . Otros niños tienen trastornos mentales que los hacen más propensos a captar en la agresión y correr con él . Entender que los niños aprenden la agresión puede ser el primer paso para empezar a enseñar un comportamiento más tranquilo. Medios

Barbara J. Wilson, en su libro "Los medios y la agresión de los niños , miedo, y el altruismo ", señala que no hay pruebas que demuestren que ver violencia en la televisión lleva a la agresión en los niños. Observando la violencia en la televisión y en las películas o jugar juegos de video violentos puede tener el efecto de la desensibilización de un niño a la violencia, lo que les permite ser más agresivo. Seguimiento del nivel de violencia los niños están expuestos a los medios de comunicación pueden ayudar a mantener a un niño de aprender conductas agresivas o de recortar ya presente la agresión con el tiempo.
Padres jóvenes

niños que están expuestos a una dura disciplina o abusivo de sus padres a menudo aprenden a ser agresivos a sí mismos con el tiempo. La agresión puede ser hereditaria , en que los niños con padres agresivos son más propensos a aprender la agresión a sí mismos . Los niños que reciben la disciplina inconsistente o que no se controlan adecuadamente con los padres también pueden aprender a ser agresivo para conseguir lo que quieren o necesitan. Esto es especialmente cierto para los niños que sólo son percibidas por la agresión, y cuyos intentos de solución pacífica de los problemas no es reconocido .

Peers

niños que se encuentran camaradería con otros niños que exhiben la agresión son más propensos a aprender a ser agresivo también. Los niños tienen una fuerte tendencia a encajar y ser aceptados por sus compañeros , hasta el punto de que a veces se adopten comportamientos que tal vez no lo contrario con el fin de encontrar que la aceptación . Cuanto más un niño practica la agresión , la más insensibles que se conviertan a ella , aumentando el problema . Algunos niños aprenden a ser agresivos al estar en el extremo receptor de la agresión de los otros niños , a través de la intimidación.
Trastorno de oposición desafiante

niños con trastorno negativista desafiante es más probable aprender a ser agresivos que aquellos que que no tienen este problema. Se estima que entre el 2 al 16 por ciento de los niños entre las edades de 8 y 18 años sufren de ODD . Estos niños son propensos a ser argumentativo , enojado y perder los estribos . Su comportamiento a menudo trae refuerzo negativo con muy poco positivo para contrarrestar eso , lo que aún más la agresión como estos niños tratan de obtener la atención que necesitan de sus compañeros y adultos en sus vidas .