Cómo combinar la meditación y Técnicas de Psicoterapia

La integración de la meditación con la psicoterapia puede ser beneficioso. Según Maryann Tore en su artículo " La meditación y psicoterapia : una combinación eficaz ", publicado originalmente en " Perspectives in Psychiatric Care ", la integración de los dos enfoques está ganando un apoyo significativo en la investigación . Mayor conciencia emocional puede tener un impacto positivo importante en la fisiología y la percepción de un individuo. Los médicos pueden incluir la meditación durante una sesión con el fin de proporcionar un enfoque más integrado de la psicoterapia. Se puede practicar la meditación por su cuenta mediante el aprendizaje de algunas técnicas simples . Instrucciones Matemáticas 1

discutir su deseo de incorporar la meditación con su psicoterapeuta si está recibiendo actualmente la terapia de un profesional capacitado . Practique las técnicas que le recomiende su terapeuta.
2

Busque un terapeuta que tiene entrenamiento en la integración de las técnicas de meditación . Usted puede hacer esto mediante la búsqueda en Internet , mirando debajo de los terapeutas en la guía telefónica , solicitando una referencia de su médico de familia o poniéndose en contacto con una organización reconocida como el Instituto de Mediación y Psicoterapia .
3

Practique técnicas simples para empezar a trabajar en el suyo propio. Si eres nuevo en la meditación , comience a practicar la respiración profunda , concentrándose en su respiración mientras se relaja . Practique la respiración diafragmática utilizando respiraciones lentas y profundas , concentrándose en respirar desde el diafragma . Esto ayudará a calmar su respiración y la mente. Respiraciones profundas enfocadas son fáciles de practicar en casa por su cuenta.
4

Tense los músculos y luego comienzan a relajarse ellos un grupo muscular a la vez por dos sesiones de 15 minutos por día. Esta técnica se conoce como la relajación muscular progresiva.