Lista de Bad Emociones

En algún momento en el tiempo, es posible que haya sido desalentado porque has pensado mal de alguien o algo. Por ejemplo, su mejor amigo consiguió el trabajo ideal perfecto y mientras que usted está feliz por ella , hasta cierto punto , también puede ser un poco celoso porque ésta era la posición que quería. Aunque los celos se considera una mala emoción, es natural y ocurre a veces. Junto con los celos, otras emociones "malas" son el odio y la codicia. Los celos
Superar los celos carrera trabajando en algo que te gusta .

Los celos se define como muy deseoso de ventajas a los otros. La mayoría han experimentado celos en algún momento en el tiempo. Ya se trate de los celos de su amigo de altos salarios carrera o celos del nuevo novio de éxito de tu hermana , que es algo que la gente debe tratar. Los celos son una emoción que puede manifestarse en otras emociones no deseadas , como el odio , el desprecio y la ira .

La buena noticia es que los celos se puede superar mediante la identificación de la fuente. Usted puede descubrir la razón por la que estás celoso de su mejor amigo es porque ella tiene un trabajo de ensueño que ella ama mientras usted trabaja 80 horas a la semana en una posición detestas . En lugar de Contabilidad , considere trabajar en dos empleos a tiempo parcial haciendo algo que te gusta , como la enseñanza de la música o de ser un entrenador vocal . Estarás tan ocupado, que ni siquiera tiene tiempo para estar celoso de su amigo.
Codicia
La avaricia no es buena.

La definición de la codicia es el deseo de poseer más riqueza ( sobre todo de materiales) lo que uno necesita o merece . Aunque está bien que queremos lograr cosas mejores o quiere más de la vida , la codicia cruza esa línea y, a menudo se convierte en el único objetivo en la vida , renunciando a las relaciones con la familia y amigos . La codicia es considerado uno de los siete pecados capitales .

Codicia puede ser un poco más difícil de superar , porque es un modo de pensar que en realidad no es provocado por alguien que no sea usted mismo y la necesidad de acumular cosas materiales . La mejor manera de superar la codicia es primero reconocerlo. Ya que se debe a una falta de generosidad y compasión por los demás , considere donar a otros menos afortunados . Trate de ser voluntario en un refugio para personas sin hogar una vez por semana . Una vez que reconocen que hay otros que lo necesitan , puede disminuir su deseo de sólo preocuparse por sí mismo.
Odio
El odio puede ser una emoción peligrosa.

Uno de los problemas con el odio es que puede aparecer como desear el mal a otra persona . El odio o la ira obliga a la gente en un círculo vicioso de siempre en busca de los conflictos y para los enemigos de las personas que tal vez no conozca personalmente . Cuando hay conflictos o supuestos enemigos todos acerca , usted tiende a ser ocupado con las estrategias de auto preservación o venganza. Un buen ejemplo es una aversión para toda una raza sobre la base de lo que se vio y oyó, y sin conocer a nadie de esa raza en particular de forma individual .

El dicho de que sólo el amor puede vencer el odio es algo a considerar en realidad . Si el amor de la persona que usted cree que ha hecho mal , no es una opción, eso está bien . El truco está en no ser consumidos con esta emoción y lo han afecta a su vida cotidiana. El proceso es simple . En primer lugar, identificar la fuente . En segundo lugar, dejar que esos sentimientos se vayan . Para ello, al involucrarse con otras cosas como el trabajo de caridad. Pronto te darás cuenta que has seguido adelante y ni siquiera pensar en la persona en absoluto.

Consideraciones

Otras malas emociones incluyen el engaño , la ignorancia , la sospecha , la crueldad y la lujuria. Si usted encuentra que usted está abrumado por cualquiera de estas emociones , considere visitar a un especialista.