Características de un mentiroso patológico

La mayoría de la gente sabe que es malo mentir , aunque pueden contar pequeñas mentiras o mentiras piadosas de vez en cuando . En esas situaciones, la persona generalmente se siente culpable por la mentira o la ansiedad acerca de la verdad sea revelada . Un mentiroso patológico , sin embargo , se encuentra a menudo y con facilidad, y no siente ningún remordimiento por el acto . Para un mentiroso patológico , el acto de la mentira se convierte en rutina hasta el punto en que ya no pueden distinguir entre sus mentiras y la verdad. Diagnóstico

El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM) no reconoce la mentira patológica como un trastorno de salud mental. En su lugar, se refiere a la mentira patológica como un síntoma de otros trastornos mentales , como el trastorno bipolar, el trastorno narcisista de la personalidad o trastorno de la personalidad antisocial.
Definición

mentira patológica se confunde a veces con la mentira compulsiva . Mentirosos compulsivos son mentirosos habituales que son adictos a la mentira y que tienen poca consideración por las consecuencias de sus mentiras. Los mentirosos patológicos se encuentran al servicio de sus propios intereses y agenda . Mienten para manipular y controlar a los demás y expresar muy poca, o ninguna , los sentimientos de culpa o remordimiento .
Identificación

Certain lenguaje corporal se asocia con la mentira como evitar el contacto visual y una voz de tono alto . Un mentiroso patológico mostrará ninguno de estos signos que dicen . Un mentiroso patológico se siente completamente en control cuando se está acostado . Las mentiras de los mentirosos patológicos suelen parecer increíble o demasiado bueno para ser verdad . Cuando se enfrentan con preguntas o la verdad , mentirosos patológicos tienen un tiempo difícil de confirmar su historia, pero seguirán a mentir. Incluso cuando se enfrentan a una posible sanción , mentirosos patológicos no admitir la verdad .