Cómo encontrar un buen psicólogo

Elegir un buen psicólogo es una decisión importante . Si elige un terapeuta que no se ajusta a sus necesidades , puede hacer más daño que bien. Necesidad de ver a un psicólogo no es infrecuente. Según el Instituto Nacional de Salud Mental , el 25 por ciento de los adultos en los Estados Unidos sufren de ansiedad o depresión en algún momento . Tómese su tiempo para encontrar un buen psicólogo que se ajuste a sus necesidades y situación específica. Instrucciones Matemáticas 1

Hacer amigos cercanos y miembros de la familia si pueden sugerir o recomendar un psicólogo. Si alguien puede proporcionar orientación en cuanto a las especialidades de un terapeuta , así como información general de la oficina , esta voluntad de utilidad para usted al tomar una decisión final. No hagas preguntas puntuales sobre el tratamiento, como sus amigos y familiares no deberían tener que hablar de sus propios tratamientos .
2

Obtener una referencia de su médico de atención primaria. Probablemente, el médico tiene conexiones con los psicólogos que ha trabajado personalmente , por lo que es una sólida fuente para esta información. Cuando hable con su médico, asegúrese de decirle lo que es importante para usted en un psicólogo.
3

Buscar en la Internet para los centros de salud mental de la comunidad local o los recursos de salud mental en su área. Llame para referencias o información de contacto.
4

Llame oficinas de los psicólogos . Si bien no se puede decir por teléfono si el psicólogo es buena , se puede encontrar información que le ayudará a reducirlo . Pregunte por cuánto tiempo ha estado practicando y sus áreas de especialización. Otra cosa importante a saber es el horario de oficina y políticas de cancelación.
5

Cita para " conocer a usted " reunión con los psicólogos en su lista corta después de su investigación. Esta cita es sólo para ver si tiene una conexión , por no hablar de su situación personal. Si usted se siente cómodo con alguien que conoces, este psicólogo podría ser el mejor psicólogo para usted.