Problemas mentales de Shopaholics

Imagen del shopaholic estereotipada : Una mujer joven bien vestido, cargado hacia abajo en ambos brazos con bolsas de la compra , recorriendo el centro comercial para las ventas y ofertas. En realidad, los adictos a las compras pueden ser de cualquier edad o sexo . De hecho , un estudio realizado en 2006 por la Universidad de Standford se encuentra el número de adictos a las compras hombres y mujeres en los EE.UU. a ser casi lo mismo. En casos extremos, la adicción de un comprador compulsivo puede interferir con su vida personal y profesional. Teniendo en cuenta esto , es comprensible que los problemas mentales se pueden encontrar fácilmente detrás del comportamiento shopaholic . El estrés y la ansiedad

En el libro convertido en película " Confesiones de una compradora compulsiva ", ir de compras habitual del personaje principal le provoca mucha ansiedad , que a su vez la lleva a hacer más compras para aliviar la el estrés de estar en deuda . Las exigencias de la vida diaria pueden conducir un comprador compulsivo de buscar distracción en el acto de ir de compras, a pesar de lidiar con el estrés de esta manera puede conducir a más estrés en el largo plazo .
Impulsividad

Adictos a las compras gastar dinero en un impulso, sin pensar en las posibles consecuencias. La impulsividad puede ser un rasgo de la personalidad , y en casos más extremos, puede ser un síntoma de una enfermedad mental. Impulsividad de una adicta a las compras también puede mostrar en otras áreas de sus vidas , como con sus emociones o decisiones relacionadas con el trabajo al hacer .

Depresión

Adictos a las compras puede también sufren de depresión. Un estudio llevado a cabo en París, Francia mostró que entre el 50 también 100 por ciento de los compradores compulsivos sufren de un trastorno del estado de ánimo. Para algunas personas , ir de compras induce sustancias químicas en el cerebro que crean una sensación de bienestar y felicidad. Dado que la sensación es sólo temporal , que es natural que un comprador compulsivo de buscar esa emoción una y otra vez .
Baja autoestima

compra compulsiva también se cree que se derivan de baja autoestima y la inseguridad. Ir de compras puede ser una manera para las compras para compensar su propia imagen de baja y los sentimientos de insuficiencia, ya que no pueden saber cómo satisfacer sus necesidades emocionales de otra manera .