Las responsabilidades de un psicólogo infantil

Alguien que disfruta de trabajar con los niños y ayudarles a través de los problemas pueden querer convertirse en un psicólogo infantil . Un psicólogo infantil puede tener una amplia gama de funciones que le ayudarán a proporcionar al niño la mejor atención posible . Los psicólogos infantiles pueden proporcionar una familia con el apoyo necesario para la restauración de la unidad relacional en su conjunto. Evaluación

psicólogos infantiles reciben capacitación para evaluar a los niños con base en el comportamiento y la relación con las familias , de acuerdo a la Educación- Portal.com . El psicólogo debe ayudar a la familia a entender por qué un niño actúa de la manera que ella lo hace. Si el niño tiene un trastorno como el trastorno por déficit de atención /hiperactividad, el psicólogo debe diagnosticar esta hora de evaluar al niño.

Métodos de tratamiento

psicólogos infantiles deben utilizar el tratamiento adecuado métodos para el niño y la familia. Muchas veces juegan la terapia (en un juego de niños refleja sentimientos o comportamientos a través del juego ) ofrecerá una oportunidad para que el psicólogo infantil para discutir asuntos que el niño tiene sobre una base regular. A través de la discusión de los traumas del pasado y los problemas de relación , el psicólogo infantil debe ayudar al hijo a volver a un comportamiento productivo en la vida cotidiana.
Soporte

Un psicólogo infantil debe ofrecer apoyo para el niño y la familia . Muchas veces , los padres traen a sus hijos al psicólogo debido a las preocupaciones acerca de la conducta o trauma. Secretos de una psicóloga infantil deben ayudar a la función de la familia y el niño mejor en la vida diaria , según la Oficina de Estadísticas Laborales.
Garantizar la seguridad

Colegios Psicología Top estados que un psicólogo infantil siempre debe velar por la seguridad del niño . Si el psicólogo descubre abuso o tendencias suicidas , se convierte éticamente obligado a informar de ello a los Servicios de Protección Infantil . Si el niño presenta un peligro inmediato para sí mismo o para otros, el psicólogo tiene que recomendar una estancia corta en un hospital psiquiátrico hasta que el peligro disminuye. Si el niño muestra un comportamiento que exige la medicación, el psicólogo infantil debe recomendar los servicios de psiquiatría del niño para obtener la medicación psicotrópica necesario.