Cómo saber cuando tocas fondo

Muchas personas pasan por momentos difíciles en sus vidas. A veces, el resultado final es tocar fondo . Para algunos, tocar fondo es la llamada de atención necesaria para comenzar la vida de dirección en una dirección más positiva . Cuando haya tocado fondo , no hay a dónde ir sino hacia arriba . Reconociendo algunos de los signos más comunes es una parte importante de conseguir detrás en sus pies . Instrucciones Matemáticas 1

Perder el trabajo . Ya sea que usted está luchando con el abuso de sustancias o frente a una crisis financiera , la pérdida de su puesto de trabajo puede ser un signo seguro de tocar fondo . Después de todo , la persona promedio necesita algún tipo de ingresos a fin de mes . Según WorkingAmerica , el 77 por ciento de los estadounidenses están viviendo al día . Perder un trabajo para muchos significa perder el acceso a los elementos básicos necesarios para la supervivencia , que incluyen alimentos, ropa y refugio.
2

abandonado por sus amigos y seres queridos. Si usted está luchando con el abuso de sustancias , enfermedad mental o algún otro tipo de crisis , es posible que con el tiempo notará las personas en su vida alejándose . Amigos y seres queridos pueden tener un tiempo difícil ver a alguien que aman la autodestrucción ; especialmente si parece que usted puede tomar la decisión de convertir sus propias circunstancias alrededor.
3

Tener propiedad embargada . Tener posesiones que alguna vez trabajó duro para adquirir , como su coche o en casa , quitado porque usted no puede hacer los pagos puede ser una revisión de la realidad aleccionadora . Usted podría incluso encontrarse el tener que vender o empeñar sus cosas sólo para ganarse la vida.
4

Experimentar estrés y la depresión . La serie de eventos que conducen a tocar fondo puede tomar un peaje en su salud mental, emocional y físico. No es inusual experimentar problemas de insomnio , ansiedad o depresión como resultado del estrés. Estas condiciones pueden inmovilizar a usted y hacer que sea difícil llevar a cabo las tareas diarias simples, como levantarse de la cama , comer o pasar el tiempo alrededor de otros.