Juegos para jugar con enfermedad mental Pacientes

La gente que sufre de una enfermedad mental - como la depresión, el trastorno bipolar y la esquizofrenia - a menudo tienen dificultad para pensar con claridad, concentrarse, recordar , organizar y prestar atención. Estos efectos de la enfermedad mental que se conoce como disfunción cognitiva y pueden afectar la capacidad de un paciente para vivir de manera independiente y permanecer tratamiento conforme. Los pacientes que participan en las actividades de remediación cognitiva muestran una mejora significativa. Juegos que se dirigen a la cognición , la interacción social y el ejercicio físico pueden ayudar a los pacientes con enfermedades mentales . Juegos para Resolver Problemas

juegos que requieren de habilidades de resolución de problemas pueden mejorar el pensamiento crítico. Juegos para computadora que requieren el jugador para resolver un misterio o un rompecabezas son interesantes y cognitivamente desafiantes. Un estudio examinó los efectos de los pacientes con esquizofrenia que juegan " ¿Dónde en los EE.UU. está Carmen Sandiego ? " El estudio se llevó a cabo durante cinco semanas y se incluyó sesiones quincenales de jugar el juego . Al final del estudio los pacientes habían mejorado las habilidades de resolución de problemas . Estos beneficios persistieron después de la finalización del estudio.

Juegos de memoria

Juegos que se centran en la memoria puede ayudar a mejorar la cognición en pacientes con enfermedades mentales . Juegos de memoria pueden ser juegos verbales jugado juntos que requieren a los jugadores a recordar las palabras en orden. Un juego de memoria preferida para algunos comienza con una persona diciendo: "Me voy a París y tomar ", entonces ellos escogen un tema que comienza con " A" La siguiente persona repite la frase y el primer elemento, luego agrega un elemento a partir de una " B. " A medida que cada persona agrega elementos alfabéticamente el juego se hace más difícil. Los juegos de cartas como Go Fish o incluso los juegos electrónicos como Simon también pueden mejorar la memoria.

Juegos físicos

Juegos que requieren el ejercicio físico como el fútbol , el baloncesto , el béisbol , bolos y tenis pueden beneficiar a los pacientes con enfermedades mentales . El ejercicio físico puede disminuir los síntomas de la depresión y ayudar a los pacientes a hacer frente , según el Dr. Ken Duckworth , director médico de la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales . Los pacientes inscritos en un programa de terapia de fútbol mejorado en las áreas de socialización , la concentración y la confianza.
Juegos Sociales

juegos que requieren la interacción social puede mejorar la cognición social de un paciente . Juego de roles , charadas , Pictionary y otros juegos de grupo ayudan a enseñar a una interacción adecuada , el trabajo en equipo y la cooperación. Estos juegos también ayudan a romper con el estigma en los pacientes con enfermedades mentales como los demás a encontrar el disfrute con su interacción.