Asesoría Técnicas de Gestión Comportamiento

Cuando las conductas de un cliente se interponen en el camino de su éxito , los consejeros ofrecen a menudo la asistencia de manejo de conducta . A través del proceso de manejo de la conducta , las personas que luchan pueden aprender a responder adecuadamente a los casos de estrés y controlar los comportamientos potencialmente perjudiciales o inadecuadas, lo que les permite funcionar más eficazmente como miembros productivos dentro de un ambiente escolar o el lugar de trabajo. Objetivo Colaboración Configuración

intentos de modificación de conducta , por muy bien intencionado , probablemente no tendrá éxito si la persona en necesidad de hacer el cambio de comportamiento no compra en el plan. Para aumentar la probabilidad de que el paciente se compromete en el cambio de comportamiento, los consejeros pueden trabajar con estas personas para establecer metas . Al vincular estos objetivos a la conducta del individuo , los consejeros pueden hacer que sea más claro para el individuo de que su comportamiento no afecta su éxito social y el lugar de trabajo y le dará algo a que aspirar. A través de la fijación de metas de colaboración, el consejero puede trabajar con el individuo para identificar y metas registro y discutir las formas en que la modificación del comportamiento puede hacer que el logro de estas metas posibles .
Antecedente identificación

Muchas personas que tienen dificultades para controlar su comportamiento lo hacen porque no son capaces de identificar los eventos que desencadenan sus arrebatos . Los consejeros pueden trabajar con sus pacientes para identificar a estos antecedentes, o desencadenar eventos. De esta manera, el consejero puede permitir a su paciente a comprender mejor su propio comportamiento y armarlo con los conocimientos necesarios para reconocer la aparición de un arrebato de comportamiento y responder antes de la explosión llega a buen término .

" Por qué" Exploración comportamiento

Muchas personas que tienen dificultades para manejar su comportamiento acto de impulso o emoción en lugar de pensar a través de sus acciones. Para ayudar a estas personas a controlar su impulsitivity y obtener un mejor manejo de su comportamiento, los consejeros pueden trabajar con sus pacientes para descubrir los motivos por los que actúan en ciertas modas . Para ello, un consejero puede pedir al paciente que escriba una conducta que se quiere cambiar , como el uso de malas palabras cuando se responde a un individuo. El consejero puede entonces pedir a la persona a una lista de razones por las que siente que él responde de esta manera no deseable , tal vez de haber solicitado la atención o que es incapaz de controlar su ira . Una vez que se han identificado las causas de la conducta del individuo , el consejero y el paciente pueden trabajar juntos para desarrollar un sistema de respuesta alternativa.