Datos de la ludopatía

El Consejo Nacional de Problema de juego define a la ludopatía o compulsiva como una adicción progresiva que incluye una creciente preocupación por el juego , causando grandes trastornos físicos , psicológicos , profesionales o sociales en la vida de una persona. Dos a ocho millones Impactado

El Consejo estima que el 1 por ciento de la población adulta de los EE.UU. , alrededor de dos millones de personas , cumplir los criterios de juego patológico . Otro 3 por ciento, seis millones, puede ser clasificado como " jugadores con problemas " (que cumplen un criterio o más y que experimentan problemas debido a la conducta de juego ) . Dos tercios de las tribus americanas autóctonas reconocidas por el gobierno federal han legalizado el juego y los únicos estados sin ella son Utah y Hawai.

Miles de millones en ingresos y costos

Según una investigación realizada para la Ley de Juego Integral problema (HR 2906 ) , los estados y las empresas privadas recibieron $ 95 mil millones en los ingresos del juego en 2009. el gobierno federal recibió $ 6 mil millones en impuestos retenidos de jackpots de las personas.

patrocinadores del proyecto de ley ( Reps Moran "costos sociales" , Berman , Wolf y Terry) reclamaron del juego problema ( adicción, criminalidad y quiebras ) ascendieron a casi US $ 7 mil millones en 2009 .
Señales de advertencia

Juego no tiene un componente fisiológico , pero todavía puede convertirse en una adicción progresiva que se caracteriza por una preocupación continua y todo lo consume . No se trata de dinero , se trata de la conducta.

Jugadores Anónimos tiene 20 preguntas que la gente puede preguntarse a sí mismos para ver si puede ser que sean los jugadores con problemas , como por ejemplo " ¿Pierdes el tiempo del trabajo o la escuela debido a los juegos de azar ? "," el juego alguna vez hizo infelicidad en tu vida ? " y " ¿El juego afecta tu reputación? "