Ejercicios que ayudan a prevenir la edad cerebral relacionada con los cambios en los Adultos Mayores

Los niños pequeños tienen cerebros sanos , fuertes y flexibles . Esto les ayuda a aprender nuevas habilidades y retener información . A medida que el cerebro envejece , comienza a deteriorarse. Usando el cerebro para aprender nuevas habilidades y activamente estimular las neuronas lo da el ejercicio y ayuda a prevenir los cambios relacionados con la edad, como la pérdida de memoria , afirma que " la revista USC Salud . " Neurobics

Cuando alguien usa sus cinco sentidos en una forma impredecible , que está usando neurobics . Estos ejercicios cerebrales fortalecer el cerebro y estimulan a crecer más células cerebrales y las vías , según el Instituto Franklin. Neurobics da la flexibilidad del cerebro mediante la creación de nuevas conexiones. Formas de utilizar los ejercicios para el cerebro neurobic incluyen lavarse la cara y vestirse con los ojos cerrados . Reproducción de las charadas de juego también estimula el cerebro, ya que fomenta la comunicación a través de señales visuales solamente.

Cambiar los hábitos

Otro ejercicio cerebral para construir nuevas conexiones neuronales y evitar relacionada con la edad pérdida de la memoria implica el cambio de un hábito cada día . Por ejemplo , use su mano no dominante para operar el ratón de la computadora , o conducir una ruta diferente al trabajo. Cepillarse los dientes o usar el mando a distancia con la mano opuesta funciona tan bien . La experiencia de la gente torpeza significa que el cerebro tiene que trabajar y hacer ejercicio para aprender la nueva habilidad .
Jugar Juegos

Así como juegos físicos como el baloncesto y el tenis ejercitar los músculos del cuerpo , otros tipos de juegos ejercitan el cerebro. Juegos que hacen que la gente piensa , como el Scrabble o los crucigramas , estimulan el cerebro y prevenir la pérdida de memoria , afirma el Instituto Franklin. La lectura de libros también estimula el cerebro.
Actividad Física

Ejercitar el cuerpo a través de la actividad física también ejerce el cerebro. Caminar sobre todo trabaja para aumentar la circulación y el oxígeno al cerebro. Caminar no requiere mucho oxígeno adicional para las piernas , ya que no es demasiado intenso , por lo que el cerebro recibe sangre y oxígeno extra. Los adultos mayores que caminan sobre una base regular mejora espectáculo de memoria en comparación con aquellos que no caminan , informa el Instituto Franklin.