¿Cómo le enseño Conflicto interno

? Una historia basada en los personajes no funciona sin algún tipo de conflicto interno. Si un personaje lucha con una elección entre el bien y el mal, se involucra en un triángulo amoroso con ninguna resolución clara o se enfrenta a otro dilema que altera la vida , su agitación interna debe jugar si la historia es interesante y comprensible para sus lectores. Cuando se enseña a los estudiantes sobre el concepto de conflicto interno , abordarlo desde un ángulo que sea relevante para sus propias vidas. Instrucciones Matemáticas 1

Definir conflicto interno y explicar en qué se diferencia de un conflicto externo. Dar ejemplos de cada tipo de conflicto . Dibuja tus ejemplos de películas, la cultura pop o experiencias comunes a sus estudiantes pueden relacionar.
2

Elige un personaje principal de una historia muy conocida y pida a los estudiantes a identificar el origen del conflicto interno principal del personaje . Si la clase está estudiando una historia novedosa o corto , es posible utilizar un carácter de ella para mejorar la comprensión de sus alumnos a medida que continúan el estudio de la pieza.
3

Elige un personaje menos prominente en la historia cuyo conflicto interno es menos evidente o no se abordan en absoluto. Pida a sus estudiantes a sugerir la forma en que ese personaje podría haber estado luchando internamente.
4

Reforzar el concepto de conflicto interno mediante el fomento de un debate en clase sobre los conflictos internos de sus alumnos han experimentado personalmente . Invítelos a ampliar el concepto de compartir cómo , en todo caso , la resolución del conflicto que cambió o afectado de algún aspecto de sus vidas.