Cuidado y Comunidad la Ley de Salud Mental

La Ley Nacional de Salud Mental , firmado en 1946 , marcó el inicio de un plan de reforma de la salud mental que aplica los recursos federales para la programación basada en estado. El acto autorizó el uso de fondos federales para servicios de salud mental, puesto en marcha un enfoque basado en la ciencia para los servicios de salud mental y llevado a un enfoque nacional sobre las necesidades de los enfermos mentales. El acto dio lugar a la posterior investigación y legislación que promueve la atención de la comunidad sobre la institucionalización. Historia

Antes de la Ley de Salud Mental, el estigma enfermos mentales que enfrentan y la institucionalización . Los servicios comunitarios eran pocos y siempre en su mayoría por organizaciones privadas o sin fines de lucro . Reformadores de la atención de salud mental re- evaluado el uso de la institucionalización de cualquier pero los más gravemente enfermos y en 1963 , como consecuencia directa de la Ley de Salud Mental y de los estudios que siguieron , el Congreso aprobó las instalaciones de Retraso Mental y Centros de Salud Mental de la Comunidad de la Ley de Construcción ( PL 88-164 ) .
Importancia

Las instalaciones retraso mental y la Ley de Construcción Centros de Salud Mental Comunitarios autorizó fondos para ayudar a los estados de transición más efectiva y métodos humanos de la atención, incluida la construcción de centros de atención comunitaria . La atención comunitaria , una práctica basada en la investigación de la prestación de servicios integrales de salud mental en los centros comunitarios , contribuye a la inclusión en la comunidad , la independencia y la mejora del funcionamiento de la discapacidad del desarrollo y los enfermos mentales . Se requieren los centros comunitarios de salud mental financiados por el gobierno federal para proporcionar servicios tales como el diagnóstico , el tratamiento , la educación y los talleres protegidos .

Beneficios

En 1965, el Retraso Mental Instalaciones y Centros Comunitarios de Salud Mental Ley construcción fue modificada para autorizar el uso de fondos federales para servicios de salud mental. El acto proporcionó fondos para la construcción de centros comunitarios de salud mental en todo el país y proporcionó subvenciones a los centros que reciben fondos federales para el pago de salarios. Se requieren los centros financiados por el gobierno federal para proporcionar la atención ambulatoria y hospitalaria, hospitalización parcial, la atención de emergencia las 24 horas y la educación y otros tipos de apoyo para cuidadores de la comunidad.

Efectos

a pesar de los contratiempos , como la legislación de 1981 que limita el papel del gobierno federal a las donaciones de asistencia técnica y de bloque , la campaña nacional de reforma de salud mental que se inició con la Ley de Salud Mental 1946 continúa su enfoque en el cuidado de la comunidad como el método más efectivo de la prestación de servicios de los enfermos mentales y sus familias. Reformadores de la salud mental continúan promoviendo el cuidado de la comunidad como la alternativa preferida a la institucionalización.

Legado

los esfuerzos de reforma de la salud mental con experiencia otra renovación de esfuerzos con la Comisión Nueva Libertad 2002 en Salud Mental , encargado de revitalizar el desarrollo de programas de atención comunitaria . La Agenda de Acción Federal 2005 requiere los centros comunitarios de salud financiados por el gobierno federal para coordinar la atención de la salud mental con los centros de atención de la salud mental de la comunidad mediante la prestación de servicios de diagnóstico , tratamiento y derivación .