Cómo controlar el comportamiento

Nadie es perfecto . Como seres humanos , todos hemos tenido casos en los que pudimos haber actuado de manera inapropiada o poco amable . Como padre, usted puede haber sufrido la vergüenza y la vergüenza de su niño que lanza una rabieta en toda regla en público. Tanto si se está gestionando el comportamiento de nuestros hijos, nuestra propia ira , o un aula llena de estudiantes , existen técnicas de modificación de conducta que puede ayudar a convertir un mal día en un día mejor. Con un poco de conocimiento , persistencia y paciencia se puede obtener un control sobre el mal comportamiento y cambiar las cosas a lo positivo . Cosas que necesitará
Paciencia Persistencia

Teamwork
Mostrar Más instrucciones
reconocer los signos Matemáticas 1

Reconocer el hecho de que usted está fuera de de control . Este es el primer paso para aprender a modificar el comportamiento inapropiado. Lea las señales de tu cuerpo : cuando usted está fuera de control se puede sentir falta de aliento , caliente o frío. Puede experimentar un tensado de los músculos , especialmente los de la zona del cuello y del hombro. Usted puede apretar involuntariamente las manos , o incluso sentir mareado o ganas de llorar. Preste atención a sus señales físicas particulares de estrés , para saber cuándo usted necesita para controlar activamente su comportamiento.
2

Convocatoria de un tiempo fuera. Tome un descanso . Aléjate de la situación que les provoca angustia . Está bien decir " me siento molesto en este momento y la necesidad de disculparme por un rato. " De esta manera se está respetando lo que está sintiendo en el momento, y respetar a los demás por no contribuir negativamente a una situación.
3

Breathe . Manifestación física como sentirse sin aliento , mareos y la tensión son las señales del cuerpo que no está recibiendo suficiente oxígeno. Dar respiración toda su atención. Respire lenta y constantemente por la nariz y soplar el aliento de su boca . Siéntese en una posición relajada , con la espalda apoyada y respirar respiraciones 10 en - y - fuera . Darse este tiempo para calmar la ansiedad física le ayudará a conseguir una manija en la situación.
Ayudar a los niños entender el comportamiento negativo
4

Asegúrese de que los niños sepan qué tipos de comportamiento son negativas o inadecuadas y por qué lo son. Trabajar para que las explicaciones apropiadas para su edad . Si usted está teniendo dificultad, consulte a su pediatra, un consejero de niños , clérigos o unirse a un grupo de padres .
5

Explicar las consecuencias de la conducta negativa. Contrarrestar la explicación con una explicación de las recompensas por el comportamiento positivo. Asegúrese de que todas las explicaciones , las recompensas y consecuencias son apropiados para la edad .
6

seguir adelante. Si usted le dice a un niño que va a tener un tiempo de espera de cinco minutos para el comportamiento negativo , dar el tiempo de espera. Si me prometes tu clase que recibirán 10 minutos adicionales de receso para el buen comportamiento , asegúrese de dar la recompensa. Cuando usted guarda su palabra , le está enseñando a la confianza y la responsabilidad.
Controlar la ira
7

Reconocer la ira y tomar un tiempo fuera. Cuando usted está finalmente la calma, expresar la razón por la que está enojado usando "yo" . Un " Yo" no es amenazadora porque al usarlo una persona asume la responsabilidad de sus propios sentimientos. Un " Yo" incluye "Cuando you_____ , me feel_____ because_____ . " Utilice una sentencia "I" al expresar los sentimientos en lugar de decir algo como " Me hiciste enojar! "
8

Enfoque en las soluciones en lugar de la culpa. Culpar a los demás a menudo inflama aún más una situación. En su lugar, pensar sobre las maneras la situación se podrían resolver . Involucrar a todos los que tienen un papel en el incidente o situación. Respeto el punto de cada persona de vista y sugerencias.
9

Ejercer la ira de distancia . Utilice una forma de ejercicio físico no violenta como nadar , correr, andar en bicicleta, caminar o bailar para difundir su ira. Aliviar la tensión y el estrés en su cuerpo antes de tratar de hablar de una situación que no te sientan bien .