¿Por qué estoy escuchando voces

? Escuchar voces es a menudo asociada con la esquizofrenia, pero hay otras razones por las que las personas experimentan alucinaciones auditivas también. En otras palabras, escuchar voces que no significa necesariamente que usted está sufriendo de una enfermedad mental. Cuando las voces parecen tener su origen , lo que dicen las voces , y la frecuencia con que las escuche , son factores a tener en cuenta. Esquizofrenia

La razón más común para oír voces es la esquizofrenia . Los esquizofrénicos oyen voces que piden su nombre, diciéndoles que no tienen ningún valor que se está confabulando en contra de ellos , y otros estados de vida que provocan perturbaciones . Muchos también creen que los esquizofrénicos oyen voces procedentes de la televisión o la radio , o que los mensajes de la televisión o la radio están dirigidas específicamente a ellos.
Alzheimer y Aislamiento Social

Las personas que sufren de la depresión o la enfermedad de Alzheimer también pueden experimentar alucinaciones auditivas . El aislamiento social y la retirada a veces puede hacer que una persona cree que sus pensamientos son voces independientes que hablan de ellos. Mania en los enfermos de Alzheimer es muy común, y es similar a un episodio esquizofrénico en que la gente que lo experimenta podría sentirse como si las voces vienen del aire o un objeto inanimado .
Uso de Drogas

Algunos medicamentos recetados pueden causar alucinaciones auditivas temporales , al igual que las drogas recreativas. Las personas que son vulnerables a los episodios psicóticos pueden escuchar voces después de tomar drogas que alteran la mente o después de beber alcohol.
Otras causas

bajo de azúcar en la sangre, la privación del sueño , y la alta fiebre, también hacer que las personas experimentan alucinaciones auditivas temporales. De vez en cuando , los audífonos defectuosos pueden causar que las personas creen que están escuchando voces .

Consideraciones

alucinaciones auditivas ocasionales no suelen ser motivo de preocupación . Si usted está experimentando con frecuencia, sin embargo, y si estas voces están amenazando o instruyen a cometer actos peligrosos , haga una cita para ser evaluados por su médico o un profesional de salud mental tan pronto como sea posible.