Salud y Salud Mental Substance Use Disorders

Según los expertos del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA ) , trastornos de la salud mental y los problemas de abuso de drogas a menudo se presentan juntas en el mismo individuo . Las predisposiciones genéticas , la química del cerebro , las tensiones de la vida y los problemas del desarrollo pueden contribuir a estos trastornos. Comorbilidad

NIDA define la comorbilidad como la aparición de dos trastornos o enfermedades en un mismo individuo . Las enfermedades mentales y el abuso de drogas y otros tienen los mismos factores de riesgo , y que a menudo es difícil determinar si una enfermedad causada directamente a la otra o que apareció por primera vez .
Causas

los psicólogos y los médicos del NIDA han encontrado que la genética puede ser un factor en el desarrollo de los trastornos mentales y las adicciones . También hay evidencia de que las áreas del cerebro que controlan la respuesta de recompensa y el estrés son igualmente afectados por el abuso de drogas y la enfermedad mental , por lo que los investigadores creen que existe un vínculo con la función cerebral. Por último , los problemas del desarrollo de la infancia , el estrés , el trauma y la exposición temprana al consumo de drogas , pueden contribuir al desarrollo de ambas enfermedades mentales y abuso de drogas.
Tasas de aparición
Estadísticas

proporcionadas por NIDA muestran que seis de cada 10 personas con un trastorno de abuso de sustancias también sufren de un problema de salud mental. Las personas con trastornos del estado de ánimo y de ansiedad son dos veces más propensos a tener problemas de abuso de sustancias. También hay una alta incidencia de trastorno depresivo mayor y el trastorno de estrés post -traumático.
Diagnóstico

Cuando las personas entran en tratamiento, es necesario confirmar que se abstienen de consumo de drogas en y esfuerzo para separar los posibles trastornos de salud mental a partir de los signos y síntomas de intoxicación. Expertos del NIDA en cuenta que este es un proceso complicado debido a que los signos de enfermedad mental pueden imitar de cerca los efectos de muchas drogas ilícitas y de la prescripción . El tratamiento residencial puede ser necesaria con el fin de observar y vigilar el comportamiento de un paciente individual en un ambiente contenida . Las pruebas de drogas también puede ser utilizado como un método para distinguir el uso crónico de drogas de los trastornos mentales.
Informes de investigación Tratamiento

NIDA ponen de relieve la importancia de tratar ambos trastornos de salud mental y trastorno de abuso de sustancias al mismo tiempo . Medicamentos de venta con receta para no embriagantes a menudo pueden ser utilizados para tratar enfermedades comórbidas . Por ejemplo, el antidepresivo Wellbutrin se ha utilizado con éxito para tratar la depresión, los deseos de fumar y también los antojos de metanfetamina. Estos medicamentos se utilizan a menudo en combinación con una amplia gama de tratamientos de psicoterapia , incluyendo las posiciones individuales , de grupo y familiar . Investigadores del NIDA en cuenta que se requieren más estudios para determinar la eficacia de los medicamentos específicos para su uso con la desintoxicación y tratamiento de diversos patrones de abuso de drogas.